EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 79 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Y el cuantas veces habra visto ESDLA? :disimu
  •  

Banacafalata

La 1 y la 3 en el cine (Aunque con la 3 para que me diera cancer, que ni sé las veces que salí a fumar del aburrimiento xD)

La 2 en casa y a lo screener

Ni una más, ni pienso
  •  

Querol

En fin... :noo :noo :noo, si le diese un 1 a sus favoritas que pensaria de mi?
  •  

Banacafalata

No sería muy distinto a lo que pienso :P
  •  

Legendary

Me interesa un desafío con él, por partes tenemos gustos muy parecidos, pero hay pelis en las que parece que tenemos gustos COMPLETAMENTE DISTINTOS, el caso de ESDLA.. Espero que sea el único caso, ya sé más o menos como conquistarte xD
  •  

Lektro

Tengo ganas de que vea 2001, si le mola aumentará bastante nuestro parecido en gustos :si
  •  

Xiry

Como le meta más ganas a Tyler aunque le guste le acabará pareciendo sobrevalorada
  •  

Banacafalata

Un crack con el que me tengo que marcar un desafío
  •  

El Nota

Un trollete con el que me tengo que marcar un desafío
  •  

Pesima Persona

Uno de los pocos que no han cambiado avatar o firma ultimamente
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

  •  

princesadelguisante

Creo que piensa que hemos cateado su peli porque es de "aventuras" como insiste en argumentar, cuando la hemos cateado porque ESA peli no nos ha gustado demasiado (sea de aventuras, animación o chuzas en vinagre)  :disimu
  •  

Querol

En parte claro que lo pienso, pero bueno dejemoslo estar..

Princesa: Dentro de poco le pillare en FA
  •  

Amármol

espero que le guste el desafio
no solo de palomitas vive el hombre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

gicu

uno de mis clásicos favoritos  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •