EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 67 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

  •  

Pesima Persona

No entiendo de que trata su avatar
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lektro

Es un famoso DJ de música house, dance, minimal, algo de dubstep... Es de los mejores del mundo. Su nombre artístico es Deadmau5 :si
Por si te interesa, algunos de sus temas mas conocidos son Strobe, Ghost'n Stuff, Some Chords... y podría estar así hasta mañana xD
  •  

Banacafalata

  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Al parecer, otro que no tiene sueño y está aquí en el foro al pié del cañón jaja
  •  

Pesima Persona

Le explico: Esta semana a alguien aqui en Mexico se le ocurrio subir el video de un tipo borracho hablando sobre el "Fua", y ha sido un hitazo que ha logrado millones de visitas en youtube y miles de seguidores en Twitter, he aqui el video que no tiene desperdicio

http://www.youtube.com/watch?v=fiP8pKjk_cg
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Banacafalata

Buah directamente paso de verlo, no soporto los personajes que salen en la televisión española y se convierten en virales a la velocidad de la luz, como para ponerme a ver también los de fuera
  •  

Pesima Persona

No le pasan los videos de personajes que salen en television española y se convierten en virales a la velocidad de la luz
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Legendary

A este paso se hará milenario mañana :poss
  •  

Pesima Persona

Nueva firma a pesar de que su anterior molaba
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Legendary

No sabía que le gustasen las gafapastadas xD
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Me he descojonado con el video que ha puesto.. :risa
  •