EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 47 Visitantes están viendo este tema.

Legendary

Se ha vuelto un talibán ultimamente xD
  •  

princesadelguisante

Hacía tiempo que no me pasaba por el foro y me asombra su cambio de firma y avatar.
  •  

El Nota

Hacía demasiado tiempo que no se pasaba por el foro (más de cinco minuticos) :triste
  •  

Rhaegar

Maestro de ceremonias del Torneo foril. No le importa que le esclavicemos  :poss
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

cineasta

  •  

Pesima Persona

No lo veo muy seguido por aqui
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cicely

Su firma me recuerda a la que sale en los paquetes de tabaco  :aii


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Banacafalata

  •  

Sullivan

  •  

El Nota

Tan joven y con tanto afán de protagonismo :burla
  •  

Pesima Persona

En el año que llevo aqui solo le he visto dos avatares
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lektro

Nuevo (y violento) avatar. Lo suelo ver conectado a veces hasta las tantas, hay veces que solo está el, yo y algún desconocido que se está iniciando en el foro xD
  •  

Pesima Persona

Me ve conectado hasta altas horas xq cuando aqui en Mexico es pleno dia, alla es media noche
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •