EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Pesima Persona

Cita de: Sacri94 en 25 de Junio de 2011, 04:52:37 PM
Le gusta tan poco como a mi el posible nuevo batmovil  :poss

Cambio su avatar  :si
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

Su cinefiling ha remontado en tiempo record  :si
  •  

Pesima Persona

Es al que mas veo comentar en este hilo  :si
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

HeyJude

¡Tiene una gran cita de Taxi Driver bajo el avatar!  :obacion
365 Film Challenge
  •  

Banacafalata

  •  

Pesima Persona

De los mas activos del foro, nunca habia sido yo tan constante aqui, y ahora es que me doy cuenta de que hay pocos foreros constantes, cuando no posteaba y nada mas leia me parecian mas  :poss
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Legendary

Parece que se anima a postear un poco más
  •  

El Nota

Se ha hecho un lavado de cara por lo visto :si
  •  

Pesima Persona

Es el nota, o el notisima, o el noti, o el notarino si no te gustan los nombres cortos  :si
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Lektro

Un forero muy activo últimamente. Su frase de Pulp Fiction en la firma :obacion
  •  

Legendary

También tiene una frase de Pulp Fiction :si
  •  

Botxi

Me gustó bastante su crítica y explicación de su película favorita "El club de la lucha".  :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

Algun día le matare por no haber visto muchas de mis películas favoritas...
Cuidadito
  •  

El Nota

Sospecho que también tiene la intención de acabar con mi vida, en el caso en que servidor se le ponga a tiro  :poss
  •  

Querol

No, es diferente, yo y Botxi tenemos los gustos bastante parecidos, pero tu y yo... ejemmm puesss.... :poss :poss :poss
  •