EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

gicu

La que tiene Fantasias  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

La que pasa de las garras a los dátiles  :burla
  •  

gicu

la que pasa de conjuros a polvos mágicos  :burla jsjsjsjsjs

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

La sacará las fotos el xurri o un fotógrafo para que salga tan bien....que me lo presteeeeeeeeeeeeee :burla :burla
  •  

gicu

No se entera de que me sujeta el fotografo y miro con esa cara al churri , jajajaja :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

Viene con las pilas cargadas,  :D. o conjuradas de Andalusia  :D.
  •  

Soraya

El traidor que se nos ha unido al dalai :burla
  •  

kenyonmartin


  •  

Soraya

Ya se me emosionó el yogurin :burla

Por cierto todo lo que he tenido que leer no tiene nombre, luego la cotorra soy yo panda charlatanes :alegre :burla :burla
  •  

Steve Mcqueen

un dulce que no se deja morder  :burla :burla :burla
  •  

gicu

El que no distingue el sexo de los nicks  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

Una de la brujas con cariño del foro jeje
  •  

NeoLink



  •  

gicu

el wapo de la pareja wapa del foro

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

NeoLink

es mu wapa y mu simaptica pero acaba de demostar con su comentario anterior que no tiene mucho gusto


  •