EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Eso póntelo (y enséñanoslo, claro) tu  :burla
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

si es por mi no te preocupes, woman, ven si él, que el tiempo es oro  :burla :burla :burla :burla :burla
  •  

HiroOgs

El que quieres ver a Gicu en Tanga.
  •  

Dalai

el perro rabioso (por cierto, me partía con la foto que pusiste en el otro post  :obacion :obacion :obacion )
  •  

jescri

El que tiene que pasarse por el juego de cine porque para una que se sabe si no la pone....  :disimu :guay
  •  

HiroOgs

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

HiroOgs

  •  

Dalai

el capullo (por eso de que entra la primavera jajajajaja)
  •  

gicu

El que está alteradito con la Primavera, ahora lo entiendo todo  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

La que pasaría cada fin de semana en una punta de España. Anda que no le gusta viajar ni na a la jodia  :alegre
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 21 de Marzo de 2006, 05:04:25 PM
La que pasaría cada fin de semana en una punta de España. Anda que no le gusta viajar ni na a la jodia  :alegre

Pongo yo la próxima punta, vale  :disimu :burla :burla :burla :burla :burla

Uy, uy uy, que esto no es encadenadas, sooooooorrrryyyyyy jhajajajajajajajajaja
  •  

HiroOgs

El que piensa con el tercer colmillo jeje
  •  

Soraya

Casi que le daría esos 5 puntos de mr sexy,a veces es mejor imaginar q ver  ,pero va a ser que NO :burla :burla
  •