EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

prot

  •  

Banacafalata

  •  

Michael Myers

Y él tiene una careta de Spiderman con el sombrero de Charlot.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

  •  

Legendary

Ama Indiana Jones y El señor de los anillos (Muy buenas películas  :si)
  •  

Vector

espero que termine su desafio pronto para retarlo :guay

  •  

Legendary

Me olvidé de que tenía un desafío con él :noo Jaja pues ok, lo hacemos de 5 películas, solo me queda Malditos bastardos, no sé si verla mañana  :si
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Me ha recomendado pañuelo para una de las pelis de su futuro desafío (pero no por pena, sino por risa) :D.
  •  

cicely

En breve será totalmente independiente :si :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

No me queda claro quién es su actor favorito.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

El sábado me acordé de él cuando salí de fiesta, porque en un bar pusieron "Personal Jesus" :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 15 de Marzo de 2011, 12:52:28 PM
El sábado me acordé de él cuando salí de fiesta, porque en un bar pusieron "Personal Jesus" :guiñar

Si hubiera estado allí, quizá la hubiera cantado con la letra integra y todo.  :si  :D.




princesadelguisante: espero que guarde en un pedestal mi recopilatorio.  Cuidadito :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Legendary

Ha puesto a Sean Bean en su firma también
  •