EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

jescri

La que colabora amenizando el foro, que no es poco  :si :guay
  •  

kenyonmartin


  •  

HiroOgs

El esclavo, por eso eres ne.., jejeej es broma no es racismo joer jejeje
  •  

Dalai

las esclavas molan, siempre que sean sexuales  :guay
  •  

gicu

Cuando confunde la pastilla , y se toma la azul, se desboca de una manera  :disimu :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Ganará a la mas sexy ,peasso foto nueva nos ha puesto que wapaaaaaaaaaa :sonreir
  •  

vardetrolla

Creo que no nos ha traio recuerdo de sus fiestecillas.
  •  

Soraya

Estamos esperando su nueva foro  :burla

Mias de mis fiestas..uff desenfocadas todas,pero ya te enseñaré de valencia ,eso si yo dificil que salga porq estaré sujetando la cámara :burla
  •  

gicu

quiere desertar del Akelarre  :'( :'( :'( :'(

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

La que no me entiende,que yo no deserto del akelarre ... solo del tu a tu con el lama ...que el asturiano tiene muxo peligrooooooo :burla :burla :burla
  •  

gicu

La que me abandona. :'(
dice quel asturiano tiene mucho peligro y me deja a mi sola  :aii

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Dios tiene el dia kejika la de Albacete :burla  tiene peligro pero tu sola lo esquivas bien  :alegre :burla
  •  

vardetrolla

El akelarre va tomando cuerpo :D.
  •  

gicu

Se sabe los programas de su lavadora, no por la intensidad de lavado, si no por el ruido que hacen. :guay :guay :guay y es un tio genial  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

vardetrolla

que me rio con las pavas estas.............   A parte de wapas,   pa quererlas na mas... :D.
  •