EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 59 Visitantes están viendo este tema.

- Jutrum

Demonios es cierto, creo que esta contando los días para el mes de Septiembre.
  •  

Michael Myers

#14131
Lleva en el avatar a V.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

creo que se le ha adelantado jutrum
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Un viciadete de pro de la PS3 :sonreir
  •  

Querol

Coincido con la nota que le a dado a 'Concursante' (lo nunca visto..xd)
  •  

Sacri94

Cree que es lo nunca visto que haya coincidido con el Notas en una nota, pero es que me parece que no lo verá más :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Con él coincido bastante más (ese ochazo a la Alicia de Disney :obacion)
  •  

princesadelguisante

En algunas rarezas coincidimos, en otras nada de nada, pero siempre me gusta saber su punto de vista y leer sus críticas o comentarios. Un Jack the ripper cinéfilo entrañable.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Le he dedicado algunos post en mi blog.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

A mi no me ha dedicado nada  :inocente
  •  

Michael Myers

En realidad, me he acordado de él cuando he publicado la canción Welcome to the jungle, de Guns n' Roses, así que se puede dar por homenajeado.  :guay
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cuando entro en su tumblr me pone Not found   :triste
  •  

Sacri94

No sabe que ahora el tumblr de Myers es 'interesesyaportes.tumblr.com' en vez de 'interesesyaportaciones'  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Ha resuelto por mí el problema de Sulli.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •