EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 29 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

A mí me han dicho que él también :risa :risa

El Nota, Notas, Notilla, Van de Voe, la nalga izquierda de Lars...... ¿quién es? Alguien único y genuino  :si
  •  

Sacri94

Joder Jescri, pero tu viste toda la que armó? Me parece a mi que eso es motivo de expulsión, y lo es de sobras. En ocasiones eres demasiado bueno. Ya le dimos más oportunidades cuando la cagó y con esta ya van cuatro así que a este paso no se consigue nada.

Princesa: Espero que tenga sus tutús y sus zapatos de bailarina bien cerca  :bueno


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

nnaaty~

Cita de: Jutrum en 23 de Diciembre de 2010, 11:06:13 AMJescri, si no se meten con migo, no me meto con nadie, aun así obviamente seguiré siendo odiado en el foro eso tenlo por seguro
Me repatea de la manera que te haces la victima, ayer yo no me meti contigo y me llamastes "puta" sin ningun motivo... Osea que primero aplicate tu tus propios cuentos gomero. Y sobre lo de que vas a seguir siendo odiado, si yo la primera.

Y opino lo mismo que los demas, ya tendria que haber sido expulsado hace ya un tiempo esta cosa que se hace llamar humana. Borrando los posts no se soluciona nada.

@Myers: Ayer se fue pronto de la multi.

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Cita de: nnaatyvidad~ en 23 de Diciembre de 2010, 07:43:35 PM
Cita de: Jutrum en 23 de Diciembre de 2010, 11:06:13 AMJescri, si no se meten con migo, no me meto con nadie, aun así obviamente seguiré siendo odiado en el foro eso tenlo por seguro
Me repatea de la manera que te haces la victima, ayer yo no me meti contigo y me llamastes "puta" sin ningun motivo... Osea que primero aplicate tu tus propios cuentos gomero. Y sobre lo de que vas a seguir siendo odiado, si yo la primera.

Y opino lo mismo que los demas, ya tendria que haber sido expulsado hace ya un tiempo esta cosa que se hace llamar humana. Borrando los posts no se soluciona nada.

@Myers: Ayer se fue pronto de la multi.




ella insiste en que me hago la víctima  :noo, acaso estoy diciendo que no te he llamado así?, dije que si te llamo asi, bien merecido te lo tienes por entrar a causar chismorreo donde el problema no tenia nada que ver con vos, pero bueno, mas bien hace caso a Jescri y si tenes algún problema con migo resolvelo por MP no públicamente.

PD: Yo también te quiero Natalia  :beso
  •  

nnaaty~

Cita de: Jutrum en 23 de Diciembre de 2010, 11:06:13 AMJescri, si no se meten con migo, no me meto con nadie, aun así obviamente seguiré siendo odiado en el foro eso tenlo por seguro
Le vuelvo a citar eso a ver si hay alguna manera de que lo capte.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Querol

  •  

Black Knight

Solo digo que deberiais hacer caso a jescri y no entrar al trapo, esta mañana a tenido trabajo limpiando este post ya que no es el adecuado para estas cosas y ensucian la imagen del foro.

Es verdad que jutrum a tenido muchas oportunidades, yo mismo en su post preguntando si queriamos que se fuese le dije que se quedara y que evitara estas cosas. Pero tambien entiendo la postura de jescri, ya que en cuanto a comentarios de cine aporta mucho y bueno.

PD: Me imagino que tocara limpieza otra vez :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sorgina.

yo no sé lo que pasa en las multis, pero anoche estaba cuando se escribieron los mensajes borrados , y todavía lo estoy flipando como sigue por aquí :flipando


* ya no tiene al olentzero, (que mañana viene  :alegre)
  •  

Black Knight

A ver si el olentzero realmente va a ser ella :D.

PD: Quiero el GT5 con un volante super chulo, y tambien quiero ...  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cicely

Haya paz que es Navidad  :bueno :bueno

Sobre Black.... que bien habla el tío  :si :si :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

despiste en peliculas sobre...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Despiste? :flipando :flipando cual?... ay dios, ando estos días a peras  :nuse :nuse

Sobre Amármol... está contento por estar en su tierra  :si


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •