EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 35 Visitantes están viendo este tema.

Sorgina.

  •  

prot

  •  

jescri

#13622
Buf    :'(   ya os vale

De momento he borrado todos los post referentes al tema Jutrum

Jutrum, te vamos a dar una última oportunidad, lo siento pero a la próxima tendremos que banearte del foro. Te pediría por favor que ya que no te entiendes con determinados compañeros, te pasaras sólo por los post referentes al cine, donde sueles hacer buenos comentarios y te olvidases de los off topic. Y por favor, ya te pedí una vez que tuvieras respeto con tus compañeros. ¿No te da vergüenza hablar así?   :nuse

A los demás también les pediría que no entrasen al trapo y no volviesen a comentar nada de este compañero. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.


Por cierto, un tío muy majo el forero anterior   :alegre
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Yo creo que borrar los mensajes no era la solución, sino borrarle directamente. Después de todo lo que me/nos ha dicho, para mí este tío está muerto.

@Michael: No me deja entrar a tu Tumblr. ¿Le has borrado?


  •  

Michael Myers

Cita de: Hola soy Edu, ¡Feliz Navidad! en 23 de Diciembre de 2010, 10:17:16 AM
@Michael: No me deja entrar a tu Tumblr. ¿Le has borrado?

No, he cambiado el nombre del URL, y del nombre del tumblr. Cambia 'aportaciones' por 'aportes' en el URL.




Sobre Edu: poco a poco llega a los 40.000 mensajes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jutrum

Cita de: jeschristmas en 23 de Diciembre de 2010, 09:31:30 AM
Buf    :'(   ya os vale

De momento he borrado todos los post referentes al tema Jutrum

Jutrum, te vamos a dar una última oportunidad, lo siento pero a la próxima tendremos que banearte del foro. Te pediría por favor que ya que no te entiendes con determinados compañeros, te pasaras sólo por los post referentes al cine, donde sueles hacer buenos comentarios y te olvidases de los off topic. Y por favor, ya te pedí una vez que tuvieras respeto con tus compañeros. ¿No te da vergüenza hablar así?   :nuse

A los demás también les pediría que no entrasen al trapo y no volviesen a comentar nada de este compañero. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.


Por cierto, un tío muy majo el forero anterior   :alegre

Jescri, si no se meten con migo, no me meto con nadie, aun así obviamente seguiré siendo odiado en el foro eso tenlo por seguro, si me vas a dejar pues que pueda comentar también en Off-topic da igual, pero bueno vos decidís.
  •  

princesadelguisante

Ni idea de lo que pasó ayer con él :ko
  •  

Jutrum

#13628
Se entero de que como cosa rara tuve* (corrijo a petición del diccionario de la real academia española llamado Aloysius) un problema ayer en la multi, con el mismo personaje.
  •  

Aloysius

Cita de: Jutrum en 23 de Diciembre de 2010, 11:14:36 AM
Se entero de que como cosa rara tuve un problema ayer en la multi, con el mismo personaje.

Parece que no acaba de encontrar su sitio en el foro.
  •  

princesadelguisante

Él encontró su sitio hace tiempo y le debo a DiCaprio el haber profundizado más con él :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: *Reyes Magos* en 23 de Diciembre de 2010, 11:19:26 AM
Él encontró su sitio hace tiempo y le debo a DiCaprio el haber profundizado más con él :alegre



Hace deporte casi todos los dias... o debería
  •  

Jutrum

  •  

Aloysius

  •  

El Nota

Me han cantado que es un pelín cotilla :disimu :risa
  •