EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

Le caigo demasiado bien, me quiere bastante parece.....
  •  

princesadelguisante

Se hace la víctima en el foro.
  •  

nnaaty~

Jutrum por favor, no te hagas el inocente y no disimules como que no has llamado puta a nadie aqui, por favor.... no cuela.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Jutrum

Si te llame puta, ¿quien ha dicho que no?, despues de que le dijiste niñata a mi madre.
  •  

princesadelguisante

  •  

nnaaty~

Pero Jutrum quien fue el primero en llamar niñata aqui? eh eh? Quien? TU. Asique achanta esa boca y no intentes tener la razon porque no lo vas a conseguir.
...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •  

Xiry

Su numero de mensajes es capicua!!!!!!!!!!!!  :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :tititi :guay :guay :tititi :tititi :bueno :bueno :D. :D. :sorpresa
  •  

Vector

todavia no logro liberarme de el  :quemado

  •  

Jutrum

  •  

Sorgina.

y me vuelve  a tocar el mismo!!!  :ein

ha cambiado de avatar
  •  

Michael Myers

Ha entrado con fuerza al foro.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jutrum

No estuvo en la lastimosa multi del día de ayer.
  •  

Michael Myers

Se equivoca totalmente. Si estuve.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Ya no es un maníaco de la ortografía :guay
  •  

Michael Myers

Me acuerdo de sus intervenciones con el micrófono anoche, en la quedada.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •