EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

  •  

Michael Myers

No tuvimos la conversación que pensábamos ( :poss :poss) en persona, pero fueron conversaciones muy interesantes, y me bastó para confirmar como es, esto es, una delicia de mujer.

:amor
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Se le ha echado muchísimo de menos, yo al menos  :beso


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Nos acordamos de ella en la quedada real.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Se acordó de mi  y no me pitaron los oídos, eso es que era bueno lo que decía  :guiñar :guiñar


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Bastante bueno fue lo que decía yo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

prot

No tiene fe en mi constante estudio.
  •  

princesadelguisante

Ha pillado de avatar y firma dos gifs de mi tumblr :guay
  •  

gicu

Me encanta su avatar, y me da buen rollo su nick.
Besos a la princesa del foro!!  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Sigue en el foro, por suerte.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jutrum

Uno de los comicos del foro.  :poss
  •  

Engendro

  •  

Sacri94

Irá al concierto de Motorhead, en Barcelona  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

nnaaty~

...Yo hago el amor con las mentes. ¡Hay que follarse a las mentes!
  •