EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Jutrum

ya lo he visto en temas varias veces.....

  •  

Querol

Lleva un ritmo de mensajes que asusta.... :flipando
  •  

Xiry

Mira quién fue a hablar, que hace nada se convirtió en milenario
  •  

Sacri94

Ha ido hoy al cine y lo peor de todo, ha visto Híncame del diente :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

  •  

Vector

lllego despues que yo y ya lleva mas mensajes

  •  

El Nota

En su país escriben las elles con tres eles.
  •  

Michael Myers

Tiene otro forero que es de su mismo lugar de residencia.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Ya no soportaba más que todo el mundo le pidiera que era su avatar así que se lo cambió.
Este nuevo que significa? :bueno
  •  

Michael Myers

No he cambiado el avatar porque algunos preguntaran que significa, sino porque me apetecía.
Sobre al avatar, es una escena de la serie 'The Big Bang Theory', del episodio 1 de la tercera temporada, y esa frase es parte del diálogo de la secuencia.




Es un tocayo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Su avatar es tronchante. Que grande Sheldon y pobrecillo, se pierde los dos acontecimientos mas importantes del año (para él) :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Xiry

Me estará siempre restregando que vi híncame el diente
  •  

Sacri94

Se equívoca, le comprendo, yo fuí a ver Spanish Movie en su día asi que no me gusta restregar malas experiencias  :deses

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

No sabe que yo fui a ver 'Superheroe Movie' :noo
  •  

Sacri94

Preferiria no haberlo sabido. Yo la vi en DvdScreener y solo me reí con lo del H2O2 y algunos otros puntos, sera porque no vi el trailer.

Él piensa que se metieron con el mejicano equivocado  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •