EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Sacri94 en 05 de Septiembre de 2010, 07:30:08 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Septiembre de 2010, 07:25:06 PM
Si vuelve a tener un fallo como el de Kyle Reese, le apuntaré a mi agenda para el próximo 31 de octubre.
En Catalunya es "La Castañera" y no Halloween asi que no me das miedo, asesino de la mascara blanca  :burla

A lo mejor me mata si le digo que no he visto ninguna de Halloween. Eso si, me encanta el grupo Helloween, por si sirve :risa

en catalunya es la castanyada o castañada, no castañera
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Amármol en 05 de Septiembre de 2010, 09:17:33 PM
Cita de: Sacri94 en 05 de Septiembre de 2010, 07:30:08 PM
Cita de: Michael Myers en 05 de Septiembre de 2010, 07:25:06 PM
Si vuelve a tener un fallo como el de Kyle Reese, le apuntaré a mi agenda para el próximo 31 de octubre.
En Catalunya es "La Castañera" y no Halloween asi que no me das miedo, asesino de la mascara blanca  :burla

A lo mejor me mata si le digo que no he visto ninguna de Halloween. Eso si, me encanta el grupo Helloween, por si sirve :risa

en catalunya es la castanyada o castañada, no castañera
Si bueno, pero la famosa yayeta es La casteñera y en mi colegio siempre la llamabamos asi. Ya se que tambien se llama como tu dices, pero vamos, siempre le he llamado la castañera. La verdad no me gustan ni "els boniats" ni "les castanyes" pero me gusta el ambiente que hay en Barcelona para esta fiesta.

Es del mejor equipo del mundo  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Els panallets tampoc noi  :poss Como he dicho, solo me gusta el ambiente que hay en la ciudad.

Parece ser que lleva su tiempo ya en el foro :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Bandarra

Hemos mantenido una bonita y productiva discusión sobre la Xbox  :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: Querol en 05 de Septiembre de 2010, 08:21:59 PM
Sobre Michael: Lleva casi 4 años en esta web

También te has equivocado, llevo casi 3 años en esta web, no 4.




Sobre Bandarra: creo que su avatar aparece en algún álbum del grupo The Offspring.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

  •  

Black Knight

se casco el mensaje mas largo que nunca he leido en 'EL FORERO ANTERIOR' :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 06 de Septiembre de 2010, 10:02:32 AM
Me hecha de menos, ai nou. :risa

Un día sin echarme a los leones por el 2 a Teléfono rojo: ¡volamos hacia Moscú! Es un día perdido.

:burla




Sobre Black Knight: ha entrado en la discusión sobre videoconsolas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Bandarra

Cita de: Michael Myers en 06 de Septiembre de 2010, 08:32:22 AM
Sobre Bandarra: creo que su avatar aparece en algún álbum del grupo The Offspring.

Bueno mejor dicho es el simbolo del grupo  :si

Sobre Michael Myers: Me suena mucho su avatar pero no caigo en lo que representa  :poss
  •  

Black Knight

Super defensor del (Fracaso anunciado) del Kinect :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers





De nuevo, sobre Black Knight: No quiere que el mundial de F1 sea para Lewis Hamilton.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

en su firma hay un video de su serie favorita
  •  

Xiry

Tiene votadas más bien pocas películas en FA  :nuse
  •