EL FORERO ANTERIOR..

Iniciado por Trihia, 29 de Noviembre de 2005, 01:52:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Se esta echando unos buenos vicios al 'God of War Collection' ultimamente  :obacion
  •  

cineasta

Es un crack por que me ha ayudado con el Jdowlader cuando pase 24 horas le dare otro karma :obacion
  •  

El Nota

Por lo visto también se ha pasado al lado jdownoloadero (servidor también acaba de iniciarse en ese maravilloso mundillo :babear)
  •  

Black Knight

Esta de examenes, pero aun asi se conecta al foro :obacion
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

cineasta

Cita de: El Nota en 27 de Mayo de 2010, 07:34:13 PM
Por lo visto también se ha pasado al lado jdownoloadero (servidor también acaba de iniciarse en ese maravilloso mundillo :babear)
Ya te digo, es sencillamente genial. En unos 26 minutos me descargo unos 2 capis de LOST :obacion
sobre Black: me gusta su firma
  •  

Carlxs

Ya no coincido nunca con el en el msn :triste
  •  

Sullivan

No coincide nunca por el msn porque no se conecta a el  :disimu
  •  

TylerDurden

(No os conozco a ninguno asique pondre algo bastante superficial xD)

Es bastante jovencito  :alegre
https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

Querol

Es nuevo en el foro(como yo :disimu)
  •  

TylerDurden

https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,15656.0.html

"No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo."
  •  

Black Knight

y el es de "No sois vuestra cuenta corriente. No sois el coche que tenéis, ni el contenido de vuestra cartera. No sois vuestros pantalones. Sois la mierda cantante y danzante del mundo"  :disimu :disimu :disimu
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

El Nota

Aún no sé de dónde viene el polvazo de mujer que tiene en su avatar :alegre
  •  

Black Knight

Otro de los que le tengo que recomendar el visionado de la mejor serie de Ciencia ficcion 'Battlestar galactica' para que sepa quien es mi Avatar :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

#10453
Al igual que Guevara hacía spam con los Clásicos, él lo hace con "Battlestar Galactica", jajajaja
  •  

Nico_77

Ha llegado a los 4000 mensajes hace poco.
  •