'Highlander' - Chad Stahelski actualiza el remake de 'Los inmortales'

Iniciado por HiroOgs, 21 de Mayo de 2008, 05:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


darth

  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Chusterman

Pues ya somos tres. La original es una pelicula que siempre me ha gustado (y eso que no es una maravilla). Que la dejen como esta
  •  

Jason

  •  

lucke351

  •  

Betral

Cita de: Chusterman en 21 de Mayo de 2008, 06:10:54 PM
Pues ya somos tres. La original es una pelicula que siempre me ha gustado (y eso que no es una maravilla). Que la dejen como esta

Idem. Y digo yo: ¿Dónde están metidos los guionistas de verdad? ¿Ya no hay guiones originales? Madre mía, Hollywood va de mal en peor.  :triste
  •  

Señor Lobo

Cita de: Betral en 21 de Mayo de 2008, 06:49:21 PM
Cita de: Chusterman en 21 de Mayo de 2008, 06:10:54 PM
Pues ya somos tres. La original es una pelicula que siempre me ha gustado (y eso que no es una maravilla). Que la dejen como esta

Idem. Y digo yo: ¿Dónde están metidos los guionistas de verdad? ¿Ya no hay guiones originales? Madre mía, Hollywood va de mal en peor.  :triste

Supongo que hay grandes guionistas con grandes ideas pero los que tienen la pasta no quieren arriesgar lo más mínimo.  :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: lucke351 en 21 de Mayo de 2008, 06:41:25 PM
dios pero que sera lo próximo; un remake de titanic :poss :poss :poss :poss

Antes de ver eso me ahorco jaja  :D. :D.

No se de qué os sorprendeis si ya se hicieron 3 entregas más (91,95 y 2001) ¿Os pensabais que iban a parar?  :deses

:adios


  •  


Erendil

"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  



elbombardero

Es una película que ha envejecido bastanta mal, la ví de nuevo hace un par de meses y he de decir que si que le vendría bien un remake actualizandola.   :sonreir

Por supuesto nadie como Connery para Juan Sánchez Ramírez de Villa-Lobos (creo que era así), pero si que una nueva puesta en escena podría crear una franquicia más que interesante si se la toman un poco en serio y no simplemente como negocio, pero esto último me da que es un sueño inútil.   :nuse
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Banacafalata

Los inmortales si es de esas pelis en las que vería lógico un remake, como dice el compi ha envejecido bastante mal, pero ya con esta decisión se la han cargado del todo
  •