'Highlander' - Chad Stahelski actualiza el remake de 'Los inmortales'

Iniciado por HiroOgs, 21 de Mayo de 2008, 05:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gio

A mi no me importa que hagan un remake pero que lo hagan bien por favor...

PD: Estaría realmente increible que volviera a sonar "who wants to live forever" en el remake.....
  •  


punixer


aprendiz_de_harry

es un placer ver como triunfa un paisano mio a base de cine del bueno (si mo me gustasen sus películas lo diria), creo que no defraudara o eso espero  :D.

PD: alguien sabria que paso con la adaptacion del video-juego Bioshock a la gran pantalla, es que el era el director si no recuerdo mal
  •  

Gio

Supuestamente es para 2013 pero no se si seguirá siendo el director  :adios
  •  


punixer

jajaja pues no me contesto,pero le puse la noticia y si le gusto y ya viendo que ha confirmado se despejan dudas,es un fenomeno

Constantine

Parece que hay novedades sobre el tema, Juan Carlos Fresnadillo comenta sus ideas para 'Los Inmortales'.

Aprovechando un acto promocional de su última película Intruders, el sitio ShockTillYouDrop.com decidió preguntar a Fresnadillo por el remake, a lo que él respondió:

"Estoy muy interesado en hacerlo, porque creo que sería un nuevo enfoque muy interesante a ese mundo, pero vamos a ver porque aún estamos en una etapa muy temprana".

Cuando se le preguntó por el papel principal él respondió:

"Una especie de nueva orientación, ¿qué tal?, sobre todo por el tema importante de la historia, que es la inmortalidad como una maldición, porque me pareció muy interesante."

Pues nada, parece que aún no está muy desarrollado el tema pero tampoco olvidado del todo.
 
  •  

punixer


jescri

A priori no me llama el proyecto, pero bueno, a ver qué pasa.

Gracias Constantine   :guiñar
  •  


Constantine

 
  •  



Constantine

Hacia tiempo que no se sabia nada del proyecto, a ver si arranca la cosa
 
  •