Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Iniciado por reporter, 21 de Mayo de 2008, 01:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZesT

Pues yo la vi el otro día y no descubrí nada nuevo, me deleité con la manera de rodar de Spielberg y nada mas, no es aburrida, pero...bueno, en realidad no iba buscando nada mas. Entretenida.
  •  

saltoral

Es que su argumentación no es demasiado coherente,ni la ambientación...Se han basado en teorías que pululan por ahí sobre el Angiuo Egipto y similares,y poco más.
Además de poca promoción de la película
  •  

Mina Harker

Para mí, la gran decepción del año, y eso que aún no ha terminado. Con la de años que han tenido para hacerla, y da la impresión de que la han hecho deprisa y mal. Hay escenas que dan auténtica vergüenza (no me voy a molestar en enumerarlas porque creo que son obvias) y se pierde la esencia y todo lo que ha representado el personaje de Indiana Jones, dando como resultado una mezcla entre "La Momia" y "Expediente X", pasando por algunas idas de olla típicas de Michael Bay.

Espero que Lucas lo deje ya, porque estoy empezando a tenerle asquito por su manera de destruír todo lo que ha construído. Y Spielberg... a él le perdono, pero puede hacerlo mejor.

En definitiva, buena película de aventuras pero mala película de Indiana Jones.

Mi nota: 5/10.


  •  

Señor Lobo

¿Alguien sabe si el primer guión de Darabont se puede conseguir por algún sitio o quizás Lucas quemó todas las copias temiendo ser lapidado por multitudes de fans enfurecidos?
  •  

Schillinger

Cita de: Señor Lobo en 15 de Junio de 2008, 09:50:32 PM
¿Alguien sabe si el primer guión de Darabont se puede conseguir por algún sitio o quizás Lucas quemó todas las copias temiendo ser lapidado por multitudes de fans enfurecidos?

Aquí tienes un resumen.
  •  

reporter

Cita de: Schillinger en 15 de Junio de 2008, 09:53:23 PM
Cita de: Señor Lobo en 15 de Junio de 2008, 09:50:32 PM
¿Alguien sabe si el primer guión de Darabont se puede conseguir por algún sitio o quizás Lucas quemó todas las copias temiendo ser lapidado por multitudes de fans enfurecidos?

Aquí tienes un resumen.

Muy interesane! Merci tiu :obacion!
  •  

Señor Lobo


Gracias por el link  :obacion

A ver si puedo localizar el competo, que estará por algún sitio de la vasta red.
  •  

elbombardero

Que guapo lo del resumen del otro guión. Que lástima!!!!!  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mina Harker

Cita de: Señor Lobo en 15 de Junio de 2008, 10:15:19 PMA ver si puedo localizar el competo, que estará por algún sitio de la vasta red.

Aquí puedes descargarlo (en inglés, claro).


  •  

elbombardero

Cita de: Mina Harker en 15 de Junio de 2008, 10:21:41 PM
Cita de: Señor Lobo en 15 de Junio de 2008, 10:15:19 PMA ver si puedo localizar el competo, que estará por algún sitio de la vasta red.

Aquí puedes descargarlo (en inglés, claro).
kARMITA PARA TÍ  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mina Harker

Cita de: elbombardero en 15 de Junio de 2008, 10:45:16 PMkARMITA PARA TÍ  :guay

No sé qué es un Karmita (cosas de ser novata) pero imagino que será bueno, así que de nada. :guiñar


  •  

Jason

Cita de: Mina Harker en 15 de Junio de 2008, 10:52:46 PM
Cita de: elbombardero en 15 de Junio de 2008, 10:45:16 PMkARMITA PARA TÍ  :guay

No sé qué es un Karmita (cosas de ser novata) pero imagino que será bueno, así que de nada. :guiñar

Fíjate encima de tu foto de Alexis Bledel. Cinefiling, y debajo un Grande y un Puff. Son como puntitos + o - que puedes darnos, según nuestros gustos cinéfilos si coinciden con los tuyos, o porque te dé la real gana.. :alegre 8Acabas de entrar y ya llevas 7  :guiñar

Ya estoy descargando el guión (putos gatos!!  :quemado)!!
Gracias!
  •  

jescri

Hasta los 50 mensajes no se pueden dar karmas   :disimu :guay
  •  

Morfeo

La vi el miercoles y a mi me ha parecido, en pocas palabras, una mierda. El principio no esta del todo mal, aunque empezo a darme mala espina.
Spoiler
Lo de la explosion nuclear y el en la nevera, ridiculo
[close]
. Despues va pasando la pelicula y no te cuentan nada, un desarrollo muy lineal, sin la frescura de las anteriores, y despues ese final que es de lo peor que he visto en cine, realmente vergonzoso!!

Le doy un 5/10 pero por ser Indy, que me da pena suspenderlo. Supongo que cuando salga en DVD me hare con ella pero por tener las cuatro. Realmente espero que no haya una quinta parte.
  •  

Aloysius

 Voy a hacer la crítica de la película que mas esperaba ver este año, ya que soy fan de Indiana Jones desde que vi la primera película hasta hoy. Los primeros minutos (20-25) de la cinta me parecen buénisimos, puede ser porque salgan escenarios parecidos a otras películas (el almacén, la universidad...) sin embargo, desde que aparece Shia Labeouf (y no digo que sea por su culpa) me da la impresión de que la película va perdiendo fuelle, pero todavía se mantiene correcta con las típicas persecuciones, peleas y demás situaciones típicas de Indiana Jones. La auténtica decepción llega en la última media hora, vamos, el final. En esa media hora Spielberg y Lucas, Lucas y Spielberg se jugaban el hacer una película decente o una película mediocre, y el resultado fue el segundo.

Sin embargo no puedo decir que me haya entretenido al ver esta película porque Indiana es Indiana, pero me queda esa sensación agridulce de que no se ha rematado bien la saga, porque supongo que no habrá una quinta parte. Por cierto, yo me he leido el guion de Darabont en inglés y ojala hubiesen usado el suyo, además en ese guión aparecía Henry Jones, menuda pareja hicieron Ford y Connery en "La última cruzada"...

Por otra parte no veo a Shia Labeouf como un futuro Indiana Jones. Yo creo que este papel está ligado a Harrison Ford, y la verdad es que no me gustaría verlo interpretado por otro. Yo creo que deberían dejarlo como está.

Lo mejor

- Harrison Ford, está como un chaval.

- Las sensaciones de nostalgia al ver la película.

Lo peor

- Claramente el final.


Mi nota un 6/10 porque es Indi, que sino...no se yo si pasaría la criba.

Un saludo
  •