Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Iniciado por reporter, 21 de Mayo de 2008, 01:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Cita de: Jason Bourne en 24 de Mayo de 2008, 02:08:36 PM
Pues yo la disfruté bastante, y pocas veces he aplaudido al final de la peli pero aplaudí con todas mis ganas. Otra cosa que no me gustó es que Spielberg perdiera ese juego de sombras que daba sobre todo en la de "En Busca del Arca Perdida".

No lo ha perdido. En una misma escena, hasta en dos ocasiones hace ése ''juego de sombras'' con Harrison y Cate Blanchett.
  •  

Josemi19

Cita de: Betral en 25 de Mayo de 2008, 08:24:42 PM

*Spalko a Indi: "¿Una última palabra de desafío Dr Jones?
                 Indi: " ¡Sí, viva Eisenhower!"[/spoiler]




Esa frase yo no la entendí  :alegre :alegre

Cita de: Schillinger en 25 de Mayo de 2008, 08:25:34 PM
Cita de: Jason Bourne en 24 de Mayo de 2008, 02:08:36 PM
Pues yo la disfruté bastante, y pocas veces he aplaudido al final de la peli pero aplaudí con todas mis ganas. Otra cosa que no me gustó es que Spielberg perdiera ese juego de sombras que daba sobre todo en la de "En Busca del Arca Perdida".

No lo ha perdido. En una misma escena, hasta en dos ocasiones hace ése ''juego de sombras'' con Harrison y Cate Blanchett.

Pues yo solo veo ese juego de sombas en una escena
Spoiler
cuando Irinia le enseña a Jones el cadáver alinígena.
[close]
  •  

Jason

Cita de: Jason Bourne en 25 de Mayo de 2008, 10:01:07 PM
Cita de: Betral en 25 de Mayo de 2008, 08:24:42 PM

*Spalko a Indi: "¿Una última palabra de desafío Dr Jones?
                 Indi: " ¡Sí, viva Eisenhower!"[/spoiler]




Esa frase yo no la entendí  :alegre :alegre

Es el Presidente de los EEUU en el momento en que transcurre la película. Fue un General anteriormente, y consiguió grandes victorias en la IIª Guerra Mundial.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dwight_D._Eisenhower

¿Qué os enseñan en el colegio ahora?  :D.
  •  

reporter

En V.O. mola mas, xq Indy les suelta el lema electoral d Eisenhower (q admitamoslo, tnia su gancho): "I Like Ike!" :D.
  •  

Amármol

no querria equivocarme, pero en dorian grey, él sigue joven mientras el cuadro envejece
CitarAl darse cuenta de que un día se desvanecerá su belleza, Dorian clama, desea tener la edad del cuadro que Basil pintó de él para siempre. El deseo de Dorian se cumple, a lo que posteriormente lo lleva a serie de actos de libertinaje y perversión; el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado el cuadro se va desfigurando o envejece.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_retrato_de_Dorian_Gray_(novela)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Don Vito

mi critica va a ser breve y clara, me siento violado por spierlberg y george lucas, el muy ... del lucas no contento con reventar star wars, nooooo,el muy .... que va, tiene que reventar tambien indiana jones!!!pensaba que spierlberg no iba a permitir que esto ocurriera pero si, lo ha echo, se la ha cargado, mientras que rocky y rambo han resucitado, indi a muerto, y me jode que revienten asi una saga de mi infancia, unas pelis con las que he crecido, pero es lo que me he encontrado, acabare con spierlberg, con george lucas, y si puedo y tengo tiempo, con Hayden Cristerhsen,UNICAMENTE salgo, al grande como siempre Harrison Ford, que logra mantener el personaje, eso si, un poco mas ñoño que en las anteriores entrega, pero bueno, demasiado ha echo para la mierda de guion que le han dado.

propongo titulo alternativo: Indy Meets The Alien´s :abajo

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Dalai

Cita de: Don Vito en 26 de Mayo de 2008, 01:00:23 AM
propongo titulo alternativo: Indy Meets The Alien´s :abajo

Nunca el texto de un cartel de cine fue tan acertado. Y no hablo de la humanidad, hablo de los espectadores.

  •  

darth

soy un privilegiado, he podido ver las cuatro peliculas de indiana jones en pantalla grande,el domingo compremos la entrada,y nos sentemos llenos de ilusion a ver la pelicula, y a mi no me decepciono en absoluto,vi magia,vi persecuciones,vi exageraciones a tope, vi dialogos fantasticos, vi esa pizca de humor ironico que tienen las peliculas de indiana, y vi  homenajes a otras  grandes peliculas del septimo arte,en definitiva vi una gran pelicula de aventuras,que me gustase mas o menos que sus antecesoras, pues si, pero en las mas de dos horas que dura,volví a sentirme bien.


pd. en la fila de abajo, en mitad de la pelicula  sono un movil, y encima el buen señor lo coge y empieza a hablar,no le arranque la cabeza de una patada voladora, porque me sujetaron, que gentuza.
  •  

athelas

ains, qué decepción :abajo
qué queréis que os diga, ni punto de comparación con la trilogía original. Vale que tiene sus puntos, vale que los efectos especiales son perfectos, vale que no se me hizo larga, pero no. Indy no se merecía esta cuarta parte...

              
  •  

Jason

Cita de: Darth en 26 de Mayo de 2008, 11:33:40 AM
pd. en la fila de abajo, en mitad de la pelicula  sono un movil, y encima el buen señor lo coge y empieza a hablar,no le arranque la cabeza de una patada voladora, porque me sujetaron, que gentuza.

Aunque sea offtopic, no he podido resistirme.
GENTUZA!!! Bien dicho!! No es la primera ni la última vez que tengo que soportar cosas de esas. Y me da igual que lo tengan en silencio, porque si se va al cine se apaga el móvil. Se creen que no molesta sacarlo, y ver el brillo de la pantalla en una sala a oscuras? desde hablar, hasta pasarse media película escribiendo putos mensajes...etc. Si esperas una llamada importante, no vayas al cine.

Qué lejos queda ya aquellos anuncios hace años, cuando todo el mundo empezó a comprarse móviles, que avisaban para su desconexión. Yo ponía un inhibidor de señales por ley en todas las salas, a tomar por el culo!!

Respecto a lo de Indy, estoy bastante de acuerdo contigo. Yo también la disfruté.
  •  

reporter

  •  

Betral

Cita de: Amármol en 25 de Mayo de 2008, 11:58:48 PM
no querria equivocarme, pero en dorian grey, él sigue joven mientras el cuadro envejece
CitarAl darse cuenta de que un día se desvanecerá su belleza, Dorian clama, desea tener la edad del cuadro que Basil pintó de él para siempre. El deseo de Dorian se cumple, a lo que posteriormente lo lleva a serie de actos de libertinaje y perversión; el retrato sirve como un recordatorio de los efectos de cada uno de los actos cometidos sobre su alma, con cada pecado el cuadro se va desfigurando o envejece.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_retrato_de_Dorian_Gray_(novela)

Gracias Amarmol por tu observación: no me había dado cuenta de que lo había escrito mal.  :poss  Gracias por avisar y sobre todo por leer mi crítica a pesar de lo larga que ha sido  :guay

Quería contestar a Jason Bourne sobre lo de Eisenhower, pero veo que ya le han contestado  :gafas

Saludillos,
Betral
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 26 de Mayo de 2008, 09:56:19 AM


¿Se puede definir una peli con una imagen? :risa

Eso sí, yo pondria a Indy a la dcha y dejaba al Alien :D.


  •  

Josemi19

Cita de: Darth en 26 de Mayo de 2008, 11:33:40 AMpd. en la fila de abajo, en mitad de la pelicula  sono un movil, y encima el buen señor lo coge y empieza a hablar,no le arranque la cabeza de una patada voladora, porque me sujetaron, que gentuza.

Eso no es nada comparado con lo que tuve que aguantar yo.

Me tocó atras un niño que se pasó toda la pelicula diciendo: "Papá, ahora que va a pasar?" Así toda la pelicula hasta que dijo en niño: "Para, ahora que va a pasar? (x3)" Y me gire y le dije: "No lo sé coño, no soy vidente, y callate ya coño" Y el padre ni me dijo na, me debió dar la razón xD!.
  •  

Dalai

Cita de: Jason Bourne en 26 de Mayo de 2008, 09:38:58 PM
Eso no es nada comparado con lo que tuve que aguantar yo.

Pues hubo para todos jajaja
Delante de mi un cumpleaños. No se por vuestra zona, pero aquí , en la cadena Yelmo ofrecen hacer cumpleaños: entrada + merienda. Unos 15 niños y niñas de entre 8 y 9 años aprox. Detrás tres niñas de 12/13 años. Una ya había visto la peli y se la contaba a las otras. Tuve que decirle que por favor no me la contara.
En fin, sesión de las 17:00 h. Lo normal, imagino.
  •