Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Iniciado por reporter, 21 de Mayo de 2008, 01:26:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ludovicum

La gente que le pone poca nota no tiene ni idea de cine. El princiio es de lujo, el final flojea un poco, pero tiene -como las otras- eso chascarrillos de humor y esa acción casi ilimitada que la hace tan característica. Yo la pongo un 7.


  •  

HiroOgs

¿Por qué nadie aplaudió al final? Supongo que será por esos "gloriosos" 15 últimos minutos...

Porque me parece una bobada altisima. Yo he ido millones de veces al cine y la gente no a aplaudido ni una sola vez y pro eso no quiere decir que la pelicula sea mala o superior a ninguna.

Yo disfruté ayer en el cine y esa sensación hacía tiempo que no me llenaba tanto, a habido pelis que tb han entretenido pero lo de esta es superior en todo. Nose si será la nostalgia de volver a ver a Indiana de nuevo pero desde el primer plano con el logo y voy a decir porque:

Spoiler
me pareció genial, en las tres anteriores siempre se habria el logo de paramount y una montaña de fondo ¿para qué hacer el guiño otra vez? Me resulto gracioso ver la montaña de arena y la ¿Ardilla?
[close]

Empezando con todo lo demás me quedo alucinado con el trabajo de Harrison Ford, tremendo como siempre y cerrando muchas bocas sobre como volveria al personaje, Shia se ha convertido en el sucesor seguramente por excelencia de Indiana (siempre lo he dicho este tío un carisma tremendo), volver a ver a Marion e Indiana juntos no tiene precio ("Porque ellas no eran como tu"), una gran Cate Blanchett (¿La muerte de Cate Blanchett? -
Spoiler
Yo pienso que no muere ya que seguramente le conceden su deseo de saber y se la llevan con ellos
[close]
) y por último la escena final y que deja a todo el mundo pensando que Spielberg da el relevo a Mutt pero se queda con todo el mundo.


Por último solo decir que leyendo muchas críticas y opiniones, parece ser que la gente solo a ido al cine a ver las cosas "malas"  y no a disfrutar de la peli, solamente a críticar el trabajo de Spielberg - Lucas, este caso lo tenemos muy reciente y el más conocido es la Amenaza Fantasma y creo que nunca le perdonarán a este último y todas esas iras siempre vendrán de ese lado. Lo último que me quedaba por leer es decir que la Momia 3 tiene todo lo que Indy no ha sabido dar en esta nueva aventura, me parece lamentable.

Solo me queda decir una cosa:

Gracias Steven, George y Harrison por volver a conseguirlo

8/10

:obacion :obacion :obacion :obacion
  •  

Josemi19

Pues yo la disfruté bastante, y pocas veces he aplaudido al final de la peli pero aplaudí con todas mis ganas. Otra cosa que no me gustó es que Spielberg perdiera ese juego de sombras que daba sobre todo en la de "En Busca del Arca Perdida".

En cuanto a lo de las hormigas... no entiendo por que se quejan; yo me sentí más defraudado en la
Spoiler
persecución de motos en la de "La Ultima Cruzada" cuando el aleman hace ese caballito y llegaa poner una rueda encima de la sidecar (creo que se llama asi).
[close]

Tambien cuando
Spoiler
lo de las 3 cataras, que es imposible sobrevivir a eso. Vale si, teneis razon, cuando terminé de ver esa escena dije: "venga ya"; lo mismo dije en ñla de "En Busca del Arca Perdida" cuando Indiana Jones empezaba a trepar por el camión, ¿ya me direis quien hace todo eso sin hacerse daño? Indiana Jones; ¿quien no se puede hacer daño en esas 3 cataratas? Indiana Jones.
[close]
Estamos en las mismas, hay escenas que siguen siendo del estilo Indiana Jones, por eso no entiendo por que os quejais de esa escena si la de "En Busca del Arca" perdida que dij en el spoiler es igual de increible.

Ahor avamos con
Spoiler
La boda. No entiendo tampoco por que os quejaís; Indiana ya tiene unos añitos que no va a poderse echarse ligues cada 2x3. Además, Indiana quiere a Marion y ya tienen una edad que no es para jugar sabiendo la edad que tienen y sabiendo que es un hijo. Lo vi normal que se casaran, se quieren y ya tienen una edad bastante larga.
[close]

En definitiva, yo solo no me sentí viendo una pelicula de Indiana Jones en el final. Y para mí, la pelicula en sío se hizo con un estilo un poco más diferente que las anteriores, aunque Shia LaBeouf es lo único que me recordó a Indiana en la de "En busca del Arca Perdida".

En definitiva, lo que hize yo es verla, saber lo que me gustó y lo que no y buscar similitudes con las anteriores.
  •  

Schillinger

Tiene un buen comienzo, pero luego va bajando el listón a medida que pasan los minutos, pero bueno, se le perdona. La escena de Shia peleando de pie con Cate Blanchett es una gran inventada, y de las grandes. da el cante el ordenador por los cuatro costados, pero se le perdona, al igual que la escena de las cataratas, también se le perdona. Lo único que no me ha gustado (más que no gustarme, es que se me ha hecho pesada) la última media hora, pero en general me ha gustado, no mucho, pero me ha gustado. Nota: 6/10
  •  

Betral

Cita de: Hiro en 24 de Mayo de 2008, 10:57:51 AM
Empezando con todo lo demás me quedo alucinado con el trabajo de Harrison Ford, tremendo como siempre y cerrando muchas bocas sobre como volveria al personaje, Shia se ha convertido en el sucesor seguramente por excelencia de Indiana (siempre lo he dicho este tío un carisma tremendo)

Está claro que Labeouf se convertirá en el sucesor de Indi: le pese a quien le pese y por mí que hagan una nueva trilogía si quieren con él de prota: el chaval se lo ha ganado a pulso  :obacion

Y Hiro...A mí me ha pasado lo mismo: yo fui al cine a disfrutar del regreso de Indi, además de a darme el gustazo de poder ver a Indiana Jones en Pantalla Grande por primera vez. No me pasé la película entera contando los fallos ni salí defraudada. Es cierto que aún sigue sin gustarme el final, pero en cuanto a las fantasmadas que tiene esta cuarta entrega: sí vale, las tiene bien gordas pero...¿Acaso no las tiene las otras tres?
Spoiler
Referente a la boda con Marion...bueno...lo único que me gustó de esa parte fue el momentazo del sombrero. Cuando Mutt quiere ponérselo e Indi se lo quita pensé: Lo siento chaval pero el sombrero sigue siendo de Harrison Ford. Por otro lado, y no me pegeis, estaba deseando que Labeouf se lo pusiera  :poss :disimu
[close]


  •  

Josemi19

Cita de: Betral en 24 de Mayo de 2008, 08:38:08 PM

Spoiler
Referente a la boda con Marion...bueno...lo único que me gustó de esa parte fue el momentazo del sombrero. Cuando Mutt quiere ponérselo e Indi se lo quita pensé: Lo siento chaval pero el sombrero sigue siendo de Harrison Ford. Por otro lado, y no me pegeis, estaba deseando que Labeouf se lo pusiera  :poss :disimu
[close]




Yo tambien me quedé con esas ganas  :alegre :alegre
  •  

~ΣDU~

Cita de: Betral en 24 de Mayo de 2008, 08:38:08 PM
Spoiler
Referente a la boda con Marion...bueno...lo único que me gustó de esa parte fue el momentazo del sombrero. Cuando Mutt quiere ponérselo e Indi se lo quita pensé: Lo siento chaval pero el sombrero sigue siendo de Harrison Ford. Por otro lado, y no me pegeis, estaba deseando que Labeouf se lo pusiera  :poss :disimu
[close]

Spoiler
Se abre la puerta y sale de la nada un sombrero... Se rien del espectador como quieren. :abajo :abajo

Estuvo bien que Ford se lo quitara a Shia de las manos pero lo que dije arriba, una inventada tras otra... :pregunta
[close]

:adios


  •  

Dalai

No lei nada de este hilo porque quería verla sin saber nada.

Lo primero, lo siento Reporter, no has visto las anteriores en cine y has visto la peor. De laaaaargo. Debido a mi edad yo si las disfruté en pantalla grande.
La peli no me ha gustado. La estaba viendo y estaba deseando que se acabara. Tu sentiste verguenza ajena, yo Indyferencia. Nunca tendrían que haber rodado esta peli. Y menos tirando de largo de tanto efecto.
Molesto hablaba por ahí de La Búsqueda 2. Lamentablemente son parecidas.
Que pena.

Ah, y Molesto, sobre la ignorancia, HNMJ....todos somos tan ignorantes en los temas que no conocemos. Y mas en tonterías de calaveras de cristal jajajaja. Debe ser cíclica la aparición de intervenciones así, y ya hacía mucho desde la última vez. O por lo menos que yo lo viera.

No le pongo nota, pero cuando salga en dvd, no me haré con ella. Con eso lo digo to.
  •  

Hobbit

Pues sí, hay muchas inventadas, pero ¿acaso la trilogia original no está llena de inventadas?. Las tengo un poco olvidadas pero recuerdo que había algunas escenas de acción que tampoco eran muy creibles (ya volveré a verlas).

En cuanto a esta:
Spoiler

- Es cierto que tiene la inventada más grande de la saga. No, no me refiero a la aparición de extraterrestres, ni a sobrevivir a la caida de tres cataratas consecutivas, ni a Mutt haciendo de Tarzán, me refiero a sobrevivir a una explosión nuclear metiendose en una nevera. Eso si que no hay forma de creerselo.

- En cuanto a la aparición de alienigenas. No me parece mal la idea en sí (siempre se ha asociado extraterrestres a las culturas antiguas) pero está muy mal desarrollado. Por una parte no explican casi nada del papel de los extraterrestres en la historia, pero por otro están mostrados muy explicitamente sin ningun misterio. Posiblemente lo hubiera perdonado si no hubiera salido un puto OVNI gigante del suelo (la otra gran inventada de la película)

- Y bien por Shia, me parece un muy digno sustituto de Indy. Pero Harrison seguirá saliendo en la 5ª parte seguro.

- Los efectos especiales no me han parecido malos, pero alguna cosilla un poco gratuita.

[close]

- En resumen me ha parecido una digna sucesora de la saga, aunque podía haberse parecido un poco más a las anteriores.

Nota: 8/10
  •  

Amármol

#54
a ver...
varias cosas
la ardilla no es ardilla, sino perro de la pradera; el montaje con el logo de la paramount queda resulton


Spoiler
-explosion nuclear +nevera+vuelo de varios kilometros+5 vueltas de campana dentro de la nevera= heridas incompatibles con la vida (al menos la humana)

-caida en un 4 latas por 3 cascadas sin rasguños siquiera de chapa= fumada monumental del sr lucas

-competicion de esgrima sobre el capo de 2 coches atravesando la jungla mietras te dejas los huevos por el camino= mentira podrida

-por donde suben a los ojos que lloran?

-al romper las calaveras para liberar la arena y que surja el templo, las cuatro columnas se alzan porque sí, sin punto de apoyo, como si tirasen de las puntas hacia arriba  (no cuela)

- no quedamos en que spiderman era Tobey Maguire?

-las hormigas no trepan????? no habeis visto bichos

-lo mas creible (para mi) lo de los extraterrestres, a pesar de tener 5 dedos en las manos y no 4 (leer el eslabon)


-llegada de mutt jones en moto = marlon brando en la ley del silencio
[close]

mi hijo ha sido el primero en aplaudir en la sala
2 horas entretenidas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Cita de: Amármol en 25 de Mayo de 2008, 03:40:18 AM
Spoiler

-llegada de mutt jones en moto = marlon brando en la ley del silencio
[close]


Spoiler

Ese look es de la peli Salvaje. Me mola muchísimo esa imagen. Todavía ayer estuve hablando de esa peli con un colega mientras me enseñaba la Harley Davinson que se acababa de comprar.



La ley del silencio es la de los estibadores, Gran A  :guiñar
[close]
  •  

Dalai

  •  

Dalai

Cita de: Hiro en 24 de Mayo de 2008, 10:57:51 AM
Por último solo decir que leyendo muchas críticas y opiniones, parece ser que la gente solo a ido al cine a ver las cosas "malas"  y no a disfrutar de la peli, solamente a críticar el trabajo de Spielberg - Lucas,

Hiro, yo fui con toda la familia, con la esperanza de revivir una peli de Indiana Jones, sin ningún ánimo de criticar, y con mucha ilusión. No se porqué prefieres ver así las cosas y pensar que me apetece tirar un montón de euros para sufrir. Me llevé una desilusión, y de verdad, no es ni lo que esperaba ni lo que quería.

  •  

Dalai

  •  

jescri

Es curioso Dalai que nunca te gusten secuelas de las películas de los 70's y 80's. Superman, Rocky, Indiana Jones... todas te parecen patéticas cuando todas son más que dignas sucesoras. Creo que deberías indagar en aquel chico que un día fuiste y que ha crecido demasiado deprisa   :guay
  •