'Indiana Jones y el dial del destino' - Disney pierde más de 100 millones

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2008, 12:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  


Michael Myers

Va a ser raro ver una película de Indiana Jones sin el mando de Spielberg (especialmente en la que va a ser la última aparición de Harrison Ford), pero lo visto en este trailer no tiene mala pinta.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

darth

y es verdad esi que dicen que hicieron un pase privado , y el resultado fue tan truñaco que tuvieron que rodar varias escenas ms para poder mejorarlo?
  •  

Wanchope

Cita de: darth en 02 de Diciembre de 2022, 12:48:39 PM
Y es verdad esi que dicen que hicieron un pase privado, y el resultado fue tan truñaco que tuvieron que rodar varias escenas ms para poder mejorarlo?

Probablemente, es algo habitual hacer pases de prueba, y no menos habitual llevar a cabo regrabaciones. Pero pondría en duda lo de "truñaco", más que nada porque dependiendo de quien asista a esos pases pueden decir más o menos tonterías.

Acuérdate del episodio de 'Los Simpson' en el que sale Mel Gibson. Si fuera por los pases de prueba, vete a saber, igual Ilsa y Rick hubieran acabado juntos destrozando un gran final. No hay nada más peligroso que darles ideas a los ejecutivos, cuyas sugerencias a menudo no tienen nada que ver con lo cinematográfico.
  •  

Wanchope

#230
Cita de: Michael Myers en 02 de Diciembre de 2022, 12:37:52 PM
... pero lo visto en este trailer no tiene mala pinta.

Lo que tienen mala pinta son los planos en los que sale Harrison Ford cabalgando. Apesta a que Ford sólo ha puesto la cara, y eso que se ven mal por culpa de la compresión de vídeo.

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 24 de Junio de 2022, 08:40:45 AM
John Williams anuncia que 'Indiana Jones 5' será su última película.

Por lo tanto 'The Fabelmans', que se estrenará a finales de año, será a su vez la última película de Steven Spielberg a la que pondrá música https://t.co/FN0APWY1OV

Si... pero no:

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2023, 09:00:24 PM


No es tampoco una virguería, pero prefiero que este fuese el póster definitivo a tener uno recargado de nombres en el cartel y siendo más bien para uso de márketing que artístico.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

Se adelanta su estreno en España dos días, del 30 al 28 de junio.
  •