'Indiana Jones y el dial del destino' - Disney pierde más de 100 millones

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2008, 12:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.



Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  



perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  



John Matrix

No había reparado hasta hoy mismo que la fecharon para 2022. En efecto, demasiado viejo para morir joven. Yo recularía, los dobles existen por algo y tal pero va a quedar fea la excusa sea cual sea la película que se han montado para obligarle a volver a la acción a estas alturas de la vida. En serio, Ford ya tiene una edad XD
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Wanchope

Cita de: John Matrix en 14 de Junio de 2020, 11:59:52 PM
No había reparado hasta hoy mismo que la fecharon para 2022. En efecto, demasiado viejo para morir joven. Yo recularía, los dobles existen por algo y tal pero va a quedar fea la excusa sea cual sea la película que se han montado para obligarle a volver a la acción a estas alturas de la vida. En serio, Ford ya tiene una edad XD

Amén. Y además sin Spielberg al frente.

Entiendo el interés de Disney, pero en la actual coyuntura vería más lógico recuperar 'Las aventuras del joven Indiana Jones' para Disney+. Y partir de cero. Si funciona, ya te planteas hacer una nueva película a partir de la serie y sobre todo, sin depender de un abuelo al que el día menos pensado le casca la cadera.
  •  

Wanchope

  •  


perka


"The reader lives thousands of lives before he dies, the one who never reads only one"
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •