'Indiana Jones y el dial del destino' - Disney pierde más de 100 millones

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2008, 12:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.


el gremlin gafapasta

  •  

Wanchope

Indiana Jones es Harrison Ford. De "sustituirle" tendría que haber sido en 2008.

No sé cómo lo harán, pero en la de 2008 ya se le veía algo viejete para según que carreritas.
  •  

Yeezus

Steven Spielberg es realizador. Es muy difícil la labor de un realizador, pero físicamente no tiene el desgaste que tiene un actor.

Harrison Ford está ya más pacá que payá desgraciadamente, y es una auténtica pena pero HAY QUE MIRAR POR SU SUSTITUTO. Entiendo vuestro afán por abrazar a la nostalgia, pero renovarse o morir.
  •  

Wanchope

Cita de: Yeezus en 21 de Marzo de 2016, 03:24:05 AM
Entiendo vuestro afán por abrazar a la nostalgia, pero renovarse o morir.

Morir. No lo confundas con nostalgia. Ni hace falta el nombre de Star Wars para hacer una película de naves espaciales ni hace falta el nombre de Indiana Jones para hacer una película de aventuras. Ahí está Rick O'Connell, por ejemplo.
  •  

Yeezus

Morid vosotros con la idea pues. Yo apoyo que se renueven las ideas, y más si se da un enfoque interesante como puede ser un nuevo Indy.

Dejad paso.
  •  

Wanchope

Me voy a explicar mejor para que lo entiendas. Morid vosotros con la idea del enésimo remake. Yo apoyo que se renueven las ideas, y más si se da un enfoque interesante a un género de aventuras que ni empieza ni acaba en Indiana Jones.

Dejad paso (en vez de vivir de las rentas).
  •  


Sacri94

Yo creo que poner a Harrison Ford como héroe de acción a los 73 años es un gran error, igual que lo es seguir con una saga que ya se veía muy vieja en 'La calavera de cristal'. Creo que ya pasó la época de esta saga, que fue muy buena, pero como dice Wancho no estaría mal que se centraran más en crear nuevas franquicias y no en sacar una QUINTA entrega.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

darth

En la cinta tambien estaran Sean connery, Cristopher Plummer y Michael Caine, unos jovenes prometedores que tambien estan empezando
  •  

Yeezus

  •  

el gremlin gafapasta

Indiana Jones no es de acción, es de aventuras. Utilizarán la veteranía del cast y crew para crear algo lógico, supongo.
  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 25 de Marzo de 2016, 04:05:15 PM
Indiana Jones no es de acción, es de aventuras. Utilizarán la veteranía del cast y crew para crear algo lógico, supongo.

Espera, espera, que todavía me quedo más cuajao de lo que ya estoy..
  •  


Clay

  •