'Indiana Jones y el dial del destino' - Disney pierde más de 100 millones

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2008, 12:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Yeezus en 14 de Octubre de 2015, 07:03:26 PM
Pues a mí me entretiene. De basura nada.

+1. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Al igual que Iker prefiero verla como algo "al margen" de la trilogía, pero tampoco necesito "borrarla" de mi memoria.

Lo que tengo claro es que una quinta entrega y todo eso, como que no.
  •  

0iker0

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Octubre de 2015, 11:34:34 AM
Yo estoy con Iker. La cuarta entrega de Indiana Jones se llama Las Aventuras de Tintín, el secreto del unicornio.

Ojalá lo fuese sí. Esa sí que era una buena película de aventuras. Una gran olvidada para la mayoría.

Y Wancho, yo en cambio necesito borrarla de mi memoria pero no puedo. Una pena. 
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

Cita de: el gremlin gafapasta en 24 de Octubre de 2015, 11:34:34 AM
Yo estoy con Iker. La cuarta entrega de Indiana Jones se llama Las Aventuras de Tintín, el secreto del unicornio.

Y tú ya..
  •  


Michael Myers

Efectivamente, nadie puede sustituirlo; se puede hacer una imitación, pero Indiana Jones tiene ya el rostro eterno de Harrison Ford.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


rufii

  •  

Wanchope

  •  

Sacri94

Después de verle en 'Star Wars: Episodio VII' está más que claro que Ford no está para estos trotes. A ver como se lo montan.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

RustCohle

Cita de: Sacri94 en 15 de Marzo de 2016, 07:49:46 PM
Después de verle en 'Star Wars: Episodio VII' está más que claro que Ford no está para estos trotes. A ver como se lo montan.

Fácil (ojo spoiler SW Ep. VII):

Spoiler
Se lo cargan y presentan a uno nuevo.
[close]

:risa
  •  

Sacri94

Cita de: RustCohle en 15 de Marzo de 2016, 09:04:20 PM
Cita de: Sacri94 en 15 de Marzo de 2016, 07:49:46 PM
Después de verle en 'Star Wars: Episodio VII' está más que claro que Ford no está para estos trotes. A ver como se lo montan.

Fácil (ojo spoiler SW Ep. VII):

Spoiler
Se lo cargan y presentan a uno nuevo.
[close]

:risa
Pues ojo, que es la mejor opción, de lejos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jescri

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •