'Indiana Jones y el dial del destino' - Disney pierde más de 100 millones

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2008, 12:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

0iker0

Cita de: fenometrix en 21 de Febrero de 2015, 07:08:10 PM
Ojalá un reboot a manos de Michael Bay.

Aquí está mi archienemigo provocando. Me lo imagino así esperando que la gente reaccione:



Y ya sabes mi respuesta a eso.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

fenometrix

Cita de: 0iker0 en 21 de Febrero de 2015, 07:31:54 PM
Cita de: fenometrix en 21 de Febrero de 2015, 07:08:10 PM
Ojalá un reboot a manos de Michael Bay.

Aquí está mi archienemigo provocando. Me lo imagino así esperando que la gente reaccione:



Y ya sabes mi respuesta a eso.

:risa :risa :risa
  •  


frangay60

  •  

Black Knight

Cita de: frangay60 en 24 de Febrero de 2015, 03:40:48 AM
para mi la ultima estubo bastante bien :D. :D.

+1, para mi mas que bien, un par de momentos de vergüenza ajena, pero era una peli super entretenida y digan lo que digan con el espíritu de indiana casi intacto.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 24 de Febrero de 2015, 10:15:10 AM
Cita de: frangay60 en 24 de Febrero de 2015, 03:40:48 AM
para mi la ultima estubo bastante bien :D. :D.

+1, para mi mas que bien, un par de momentos de vergüenza ajena, pero era una peli super entretenida y digan lo que digan con el espíritu de indiana casi intacto.

A mi también me gustó. Vale que quizás no es como la trilogía original en algunas cosas, pero no me pareció el truño que está considerado por lo general.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Zinefilo

Actualmente me parece una gran elección, me encanta la primera secuencia que tiene en Guardianes de la Galaxia.
Creo que puede hacerlo bien, tengo ganas de verle en Mundo Jurásico.

Por cierto en la gala de los Oscar, estuvieron muy simpáticos y no sabía que Anna Faris era su mujer, jajaja , tal para cual.
-"Y ahora, ¿qué estoy haciendo? Ah, persigo a ese tipo."
.....
-"No, él es quien me persigue."
  •  



paden

Por favor, la cuarta resultó entretenida, se tuvieron que sacar de la manga a Karen allen. Y el final en fin,sin comentarios. Lo único potable de la función fue kate blanchet.

¿Por que no hacen una película con las aventuras de Indy durante la guerra fría o la segunda guerra mundial?, Tal y como se sugería en la cuarta película?
  •  

0iker0

Lo siento, pero la cuarta es una basura. Un coñazo, con momentos ridículos varios. Incluyendo el momento nevera.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Yeezus

  •  

0iker0

Una historia de lo más débil y estúpida, con un nuevo protagonista sin carisma y que no sabe actuar, nuestro amigo Shia LaBeouf, y momentos de lo más ridículos a mí no me entretienen. Me parece una soberana basura. Empezando por la desgana que parece tener Spielberg por no tener el guión que él quería y tener que aceptar el guión de Lucas, hasta la ridiculez de algunas escenas en las que no sólo se abusa del CGI, si no que se ridiculiza el tremendo personaje que nos dejó la trilogía original. Es una película que da vergüenza que sea parte de esta gran saga. Yo intento convencerme de que la saga de Indiana Jones es una trilogía. Ni una más.

Por cierto, George Lucas es un tío visionario, con buenas ideas "generales", pero como director y guionista deja mucho que desear. Por no decir que es muy malo. Es decir, encuentra el diamante, pero no sabe pulirlo. A este lo quiero en brainstormings, pero luego que no se le ocurra intentar hacerme un guión. Que ni se le ocurra.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  


el gremlin gafapasta

Yo estoy con Iker. La cuarta entrega de Indiana Jones se llama Las Aventuras de Tintín, el secreto del unicornio.
  •