'Indiana Jones y el dial del destino' - Disney pierde más de 100 millones

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2008, 12:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Yo tambien iría a ver la película y sí menos mal que no van a sacar ninguna animación de Indi :poss
  •  

DeLorean

Cita de: lucke351 en 17 de Mayo de 2008, 01:44:33 PM
ya lo comente en el post de la calavera de cristal y lo repito, creo que george lucas le acabara dando el látigo a shia labeouf y aunque no he visto la cuarta, me da pánico pensar en un indiana jones que no sea harrison ford.  :quemado :quemado :quemado

pero el tito George a lo suyo a hacer dinero. :enfadado :enfadado

O crea a Indy en 3d, con lo que les mola al lucas y cia el 3d y la pantalla verde.
  •  


Jason

Revisioné Indy 4 no hace mucho, y joder...las buenas impresiones que tuve en su momento se me vinieron abajo. Vamos, que le tengo más miedo a Indy 5 que a un mono borracho con una pistola.
  •  

Wanchope

Cita de: Jason en 17 de Junio de 2009, 01:34:16 PM
Revisioné Indy 4 no hace mucho, y joder...las buenas impresiones que tuve en su momento se me vinieron abajo. Vamos, que le tengo más miedo a Indy 5 que a un mono borracho con una pistola.

Ya somos dos, y algo me dice que pronto seremos más...  :no
  •  

Wanchope

Empire publica unas declaraciones del productor Frank Marshall confirmando esta quinta entrega.

Marshall no ha dado fechas específicas pero confirma que están trabajando en ella. "Depende del guión. Una vez que lo tengamos ya veremos. Pero no vamos a esperar otros 20 años. A todos nos encantaría hacer otra película. ¡Estoy ansioso por oír las ideas!". Según el productor tanto Steven Spielberg, Harrison Ford y George Lucas están deseando realizar la quinta entrega: "Nos lo pasamos genial con la última, y como dijo Harrison necesitamos hacer esta pronto. No nos estamos haciendo más jóvenes".

  •  

Taiwan

Yo no creo que hacer nuevas peliculas, por muy malas que sean, puedan dar al traste con una Saga, y menos una como Indiana Jones.
A mi lo que me da "miedo" es dejarme la pasta en el cine, y salir escaldado de la sala por las espectativas no recompensadas...
Si la 5 resulta ser un truño pues yo seguire viendo la saga original (las 3 primeras, aun no he decidido si meto a la 4º en el mismo saco xD) como he hecho desde peque.
Vamos que por ejemplo, Matrix 2 y 3 no hacen peor a la 1º... si a uno no le gustan pues que solo vea la 1º y se quede con esa y ya esta, no?. Y lo mismo con Star Wars.... :disimu
  •  


DeLorean

#53
Mientras no salgan
Spoiler
extraterrestres
[close]
y no se abuse tanto del 3D por mi encantado de una nueva entrega.
  •  

Jason

Al menos Irina sí cumplía con el estilo de villano de otras entregas.

  •  

replicante

Cita de: Señor Lobo en 03 de Agosto de 2008, 04:51:14 PM
Tranquilos chicos, que ya he hablado con unos cazarrecompensas amigos míos, que amigablemente han convencido a Lucas para que se quede quietecito y no estropee ninguna película más:



(foto de Bonnie Burton - starwars.com)


:D.  Genial
- No sólo ve películas, se las come
  •  


replicante

Otra vez; qué bien! Supongo que volverá a hacer del padre de Harrison Ford, aunque a este paso saldrá hasta el nieto, a ver a quién se le da ese papel   jejeje
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Josemi19

Me gustaria mucho que Sean Connery saliera en esta, ya que en la 3º me encantó su papel pero... ¿En la 4º no se le daba por muerto? Creo recordar que si.
  •  

reporter

Hmmm... llamar a Sean Connery implica una GRAN responsabilidad. Si el guión no da la talla, q busken a otro :inocente.
  •