'Indiana Jones y el dial del destino' - Disney pierde más de 100 millones

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2008, 12:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Victor Walker

No me gusto nada Indy 4, por eso creo que si tienen pensado hacer una quinta entrega que realmente valga la pena, que sea de calidad, pues que la hagan, porque la cuarta no es el cierre que este persnaje merece. Sino mejor que lo dejen asi si no tienen buenas ideas para la quinta.

Claro que Indy no puede ni debe morir.

Larga vida a Indy, el mas grande heroe de aventuras de todos los tiempos, y una de las sagas con las que creci :obacion
  •  



Herebus

Una puntualizacion de la noticia.

En realidad tengo entendido que una de las características del MacGuffin es que nunca se muestra su contenido o efecto como tal. Efectivamente el MacGuffin es la disculpa, la excusa, por la cual se justifica todo el embrollo, toda la trama, y puede hasta sustituirse por otro elemento similar sin que afecte a la historia, pero repito según tengo entendido nunca llega a mostrarse.

Por ejemplo un buen MacGuffin es el maletín en la pelicula de Ronin con Robert DeNiro y Jean Reno. Todos los persiguen, y es por lo que todo se monta, pero nunca se explica que contiene, ni porque es tan importante, y tampoco se muestra su contenido. Al final importa hasta cierto punto un bledo si es un maletín, un coche, o un barco.

En fin no sé, puede que para definir un objeto como MacGuffin en una pelicula, no sea absolutamente necesario que dicho objeto no se muestre o no se concrete.

Salu2
  •  

Wanchope

Como bien dices es irrelevante enseñar o no el mcguffin, lo importante es que sirvan como detonante y/o excusa para la accion sin que su resolucion sea necesaria y/o importante.
  •  

Wanchope

  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  


0iker0

Por mí, que siga el proyecto, pero sin Lucas al mando ni nada por el estilo. La última vez que jugó con un guión nos dejó el engendro del Reino de la Calavera De Cristal, cuando el guión original prometía más.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

John Matrix

¿Soy el único al que le encantó la de la calaverita de marras?  :poss por cierto, mejor que lo dejen ya ¿no? esto ya huele a asilo  :noo
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  


Wanchope

Se confirma que en caso de concretarse esta quinta entrega sería distribuida por Walt Disney Pictures, tras la compra de Lucasfilm por parte de esta, en vez de Paramount Pictures, distribuidora de los cuatro filmes anteriores.
  •  


Wanchope

  •  

0iker0

Yo, sinceramente, espero que Indiana Jones muera en esta quinta y que de aquí en adelante el protagonista sea otro. Ford está muy viejo para tantos trotes. Shia LaBeuf podría ser el siguiente protagonista, así el hijo continúa el trabajo del padre, pero es que tiene menos carisma que una farola. No le veo yo mucho futuro a esta franquicia.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •