'Indiana Jones y el dial del destino' - Disney pierde más de 100 millones

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2008, 12:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Carlxs

Cita de: reporter en 20 de Septiembre de 2009, 02:44:37 AM
Hmmm... llamar a Sean Connery implica una GRAN responsabilidad. Si el guión no da la talla, q busken a otro :inocente.

Ojala el guión de la talla y salga Sean :bueno
  •  

Merkin Muffley

Ya saltó el rumor sobre Sean Connery en la anterior entrega y al final se quedó en nada. Connery está jubilado y feliz en las Scheychelles saliendo en público de rato en rato pidiendo la independencia de Escocia (James Bond transformado en un secesionista escocés, toma ya), no creo que le convenzan.
Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!!
  •  


~ΣDU~

Que no fuercen, que aún la 4ª está -por desgracia- en la mente de todos...


  •  

Taiwan

Shia LaBeouf debe estar frontadose las manos de puro gusto...
  •  

Zack™

Pues otro que ha mordido la mano que le da de comer ha sido precisamente Shia LaBeouf con unas declaraciones sobre Indy 4 que dejan un poco flipado:

"Creo que el público es muy inteligente. Creo que se dan cuenta cuando la cagas. Y creo que si no lo reconoces, por qué iban a confiar en ti la próxima vez que estés haciendo la promoción de una película... Ya nos dimos cuenta durante la producción de la película de que no funcionaba. Tuve discusiones importantes con Harrison Ford. Él tampoco estaba satisfecho. Mira, la película podría haber sido revisada. Hay una razón por la cual no fue universalmente aceptada. Tenemos que ser capaces de saciar el apetito. Creo que sencillamente malinterpretamos lo que estábamos intentando saciar."

"Cuando se trata de cosas como el colgarse entre los monos y cosas así, puedes echarle la culpa al guionista y puedes echarle la culpa a Steven. Pero es el trabajo del actor el tomar ese material y darle vida, y yo no pude hacerlo. Así que eso fue mi culpa. Simple. [...] Como actor, perdí la oportunidad de revivir el legado cinematográfico que tanta gente amaba, no pude conseguirlo y la culpa es mía."

Y cuando le preguntaron si cree que tendrá consecuencias estas declaraciones contestó:

"Probablemente reciba una llamada. Pero necesita oir esto. Le adoro. Adoro a Steven. Mantengo una relación con Steven que va más allá de nuestro trabajo. Y creéme, hablo con él lo bastante a menudo como para saber que no estoy pasándome de la raya. Y nunca le faltaría al respeto. Creo que es un genio, y le debo mi vida. Ha trabajado tanto que no tiene razones para sentirse vulnerable por una única película. Pero cuando la cagas, la cagas."

Después de ver lo de Megan Fox, bailará su posible participación en Indy 5 a raiz de esto?





Fuente: indianajones.es
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Jason

También es fácil. Steven lo más lejos posible de Lucas y no saldrá otra Indy IV.
  •  

Señor Lobo

El primer paso para corregir un error es reconocer que lo has cometido. Me alegro que Shia reconozca que lo de Indy IV fue una cagada. Esperemos que contagie el sentido común al resto de miembros del proyecto aunque, como dice Jason, creo que George ya está perdido para la causa.
  •  

Sullivan

  •  

jescri

  •  

Hicks

Pues eso no tendría demasiado sentido ya que en muchas ocasiones los padres de la criatura han dicho por activa y por pasiva que la serie de "El joven Indiana Jones" era oficial y entraba dentro de la saga, y en dicha serie un viejo Indiana (y tuerto, por cierto) introducía cada capítulo....

A mí la serie me aburría la verdad, pero una cosa no quita la otra, y yo siempre apuesto por la gente que es consecuente con sus "actos cinematográficos".
  •  

Jason

Tras la cuarta entrega, ahí con con el topo digital ese entre otras cosas...¿a quién le importa?

A ver si se curran unas buenas ediciones de la trilogía en HD.
  •  

Gio

Yo aún no he visto la 4ª  :bueno tengo un buen recuerdo de la trilogía y viendo las criticas de la cuarta...
  •  

Jutrum

Aunque nunca me ha gustado 'Indiana Jones' y lo pueden comprobar en mi FA, creo que ya están hostigando bastante, y pienso también que Shia LaBeouf tiene completamente toda la razón en lo que ha dicho, "Cuando la cagas, la cagas", Spielberg ya lo acepta interiormente eso se los aseguro, un genio de esta talla no tambalea ante escupitajos fallidos, tiene en mente proyectos mejores, pero Spielberg ya deja quieta 'Indiana Jones' por favor.


 :deses


  •  

Aloysius

Espero que eso de pasar el sombrero a su hijo no signifique que veamos a LaBeouf haciendo de Indi en próximas entregas. Indiana Jones es Harrison Ford, y Harrison Ford es Indiana Jones.
  •