'Indiana Jones y el dial del destino' - Disney pierde más de 100 millones

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2008, 12:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: lucke351 en 20 de Mayo de 2008, 09:19:08 PM
no veo yo a shia diciéndole a ford eso de ¡¡¡¡¡¡te he dicho que no me llames junior!!!!!! Ford a Connery en la ultima cruzada

Pero no me digas que no sería un momento ingenioso  :alegre :alegre
  •  

Betral

Cita de: lucke351 en 20 de Mayo de 2008, 09:19:08 PM
no veo yo a shia diciéndole a ford eso de ¡¡¡¡¡¡te he dicho que no me llames junior!!!!!! Ford a Connery en la ultima cruzada

jajaja, la verdad que no había imaginado ningún apodo para Labeouf pero podríamos en M-Jones a secas (M de Mutt). Me comido mucho la cabeza para el nombre, eh?  :alegre  Vale, vale, pensaré en algún apodo guay  :guay
En cuanto a sus posibles compañeras de aventuras: había pensado en Amanda Bynnes (El Show de Amanda, Hairspray) o la animadora de Héroes (Hyden). El otro día vi una foto de Labeouf con las dos: una con Amanda y otra con Hyden y no estaban nada mal juntos. Además, creo que las dos son más o menos de su misma edad, no? Sólo es una sugerencia, seguiré investigando por ahí a ver qué encuentro :bueno
  •  

jescri

Está claro que Indi seguirá representado en el título de alguna manera. Si oyes Jones no relacionas inmediatamente al personaje, pero si oyes Indi pues la cosa cambia   :alegre
  •  

lucke351

Cita de: jescri en 21 de Mayo de 2008, 10:58:11 AM
Está claro que Indi seguirá representado en el título de alguna manera. Si oyes Jones no relacionas inmediatamente al personaje, pero si oyes Indi pues la cosa cambia   :alegre
totalmente de acuerdo.
  •  


Jason

Lucas es un genio a la hora de crear algo, pero debería quedarse en el plano de las ideas. Como director, ya ha demostrado que no posee la misma pericia a la hora de plasmarlas. En eso, Spielberg le da un millón de vueltas, y si él es el director, debería prevalecer su forma de hacer cine. Lo que pasa es cuando se mete el amiguismo de por medio, puede que pasen cosas como en La Calavera de Cristal, en la que el film cojea en ciertos aspectos y todos miramos hacia George.

De todas maneras, decir eso de que Steven.S está en el pasado... Que quisiese rodar ciertas escenas más a lo tradicional no es estar en el pasado, simplemente mantener algo característico para esa saga. Ahí está Minority Report o I.A por decir algunas.
  •  

lucke351

¿Alguien tiene alguna duda de que la harán? Sobretodo conociendo a Luca$
  •  

Reiko

Cita de: lucke351 en 29 de Julio de 2008, 01:16:15 PM
¿Alguien tiene alguna duda de que la harán? Sobretodo conociendo a Luca$

Yo no tengo ninguna duda, el dólor es el dólar. Lo que pasa es que creo que se deberían esforzar un poquito mas en el guión, ya que a mí ésta última entrega me pareció irregular en ese sentido.
  •  

HiroOgs

Cita de: Reiko en 29 de Julio de 2008, 01:20:37 PM
Cita de: lucke351 en 29 de Julio de 2008, 01:16:15 PM
¿Alguien tiene alguna duda de que la harán? Sobretodo conociendo a Luca$

Yo no tengo ninguna duda, el dólor es el dólar. Lo que pasa es que creo que se deberían esforzar un poquito mas en el guión, ya que a mí ésta última entrega me pareció irregular en ese sentido.

Pues teniendo a Lucas y su imperio digital poco guión veremos para ser sinceros
  •  

Señor Lobo

#39
Tranquilos chicos, que ya he hablado con unos cazarrecompensas amigos míos, que amigablemente han convencido a Lucas para que se quede quietecito y no estropee ninguna película más:



(foto de Bonnie Burton - starwars.com)
  •  

lastresconchas

#40
 :obacion :obacion :obacion :obacion


FOTON

y para no hacer off-tpoic  me parece ke indiana jones estaba bien como trilogia,ni sikiera la serie, ke vi poco pero no me convencio..

la ultima peli tampoco me desagrado pero sobraban cosas,el pibe ese es buen actor si hacen la 5 puede resultar,siempre y cuando salga el señor ford con su respectivo papel
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

lucke351

Cita de: Señor Lobo en 03 de Agosto de 2008, 04:51:14 PM
Tranquilos chicos, que ya he hablado con unos cazarrecompensas amigos míos, que amigablemente han convencido a Lucas para que se quede quietecito y no estropee ninguna película más:



(foto de Bonnie Burton - starwars.com)
Jajaja que grande señor lobo.
  •  


Chusterman

Yo solo tengo claro que si hacen una 5 ire de cabeza a verla al igual que hice con la 4ª, pero la verdad, la mania esta de recuperar a un personaje y volver a exprimirlo al maximo ya cansa...
  •  

Erendil

lo de que no haran dibujos ( de momento ) me reconforta
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •