'Indiana Jones y el dial del destino' - Disney pierde más de 100 millones

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2008, 12:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Josemi19

Cita de: Hobbit en 18 de Mayo de 2008, 05:38:56 PM
Está claro que si el personaje de LaBeouf gusta y cae bien a los fans, harán una 5, y si la 5ª con el de prota funciona, harán una 6ª, y luego a ver que se les ocurre. Hasta que no vea la 4ª no diré si me parece bien o mal.


Yo ni critico ni apoyo la decision de que el relevo sea LaBeouf, hasta que no le vea en la 4º no diré si es bueno o malo.
  •  

Betral

Cita de: Hobbit en 18 de Mayo de 2008, 05:38:56 PM
Está claro que si el personaje de LaBeouf gusta y cae bien a los fans, harán una 5, y si la 5ª con el de prota funciona, harán una 6ª, y luego a ver que se les ocurre. Hasta que no vea la 4ª no diré si me parece bien o mal.


Está claro: si Labeouf tiene gancho (me da que lo tendrá) ni Lucas ni Spielberg se detendrán con la saga. Además, ahora nos parecerá un poco extraño todo este asunto: ¿Indiana Jones sin Harrison Ford? Suena raro, pero primero creo que hay que ver Indi 4 antes de juzgar a Shia. Al pobre lo llevan machacando desde que entró a formar parte del proyecto de "El reino de la calavera de cristal" y sin embargo a mí me encantó la idea de que estuviera incluido en el reparto. Este chico se amolda a cualquier papel que le pongan por delante; así que primero voy a ver la peli el día 22 y luego opinaré con más objetividad. Aunque con Labeouf rara vez opino con objetividad  :disimu
  •  

Josemi19

Cita de: Betral en 19 de Mayo de 2008, 10:57:33 AM
Cita de: Hobbit en 18 de Mayo de 2008, 05:38:56 PM
Está claro que si el personaje de LaBeouf gusta y cae bien a los fans, harán una 5, y si la 5ª con el de prota funciona, harán una 6ª, y luego a ver que se les ocurre. Hasta que no vea la 4ª no diré si me parece bien o mal.


Está claro: si Labeouf tiene gancho (me da que lo tendrá) ni Lucas ni Spielberg se detendrán con la saga. Además, ahora nos parecerá un poco extraño todo este asunto: ¿Indiana Jones sin Harrison Ford? Suena raro, pero primero creo que hay que ver Indi 4 antes de juzgar a Shia. Al pobre lo llevan machacando desde que entró a formar parte del proyecto de "El reino de la calavera de cristal" y sin embargo a mí me encantó la idea de que estuviera incluido en el reparto. Este chico se amolda a cualquier papel que le pongan por delante; así que primero voy a ver la peli el día 22 y luego opinaré con más objetividad. Aunque con Labeouf rara vez opino con objetividad  :disimu

A mi para nada me disgustó que LaBeouf formara parte del reparto y menos si era el hijo de Indiana. Además, pienso que es una idea muy buena, seguramente será un novato de la arqueología y con eso nos podríamos echar unas risas  :guay :guay
  •  

Jason

En la peli se llama Mutt Williams.  ¿Mutt Jones, tal vez?  :alegre (ya especulan con ese nombre por ahí, eh?)

Shia puede que se esté asegurando la jubilación si cala como prota de la franquicia.
De compañera de reparto para la 5ª, si soy George, le pondría de compañera a Megan Fox/Jones  :sonreir

Aún no sé qué pensar de todo esto, aunque podría funcionar...
  •  

lucke351

  •  

Betral

Cita de: Jason en 20 de Mayo de 2008, 12:41:34 AM

De compañera de reparto para la 5ª, si soy George, le pondría de compañera a Megan Fox/Jones  :sonreir


mmmm. Estaba pensando en eso esta mañana: si se llegaran a hacer las pelis con Labeouf,  ya no serían las "Chicas Indi", ahora habría que pensar en "Chicas Mutt" (¿Suena raro, verdad?)   :alegre :alegre  En cuanto a sus futuras compañeras, no se si pondría a Megan Fox: estará también con él en la segunda parte de Transformers y estaría muy vista, no? Bueno, para vosotros los tíos no XDddddd  No sé, ya iré pensando en posibles compañeras de reparto: sino fuera cinco años mayor que él me presentaba a los castings por si colaba :disimu
Nada chicos, que tendremos que ir haciéndonos a la idea de una nueva trilogía: aunque yo creo que si lo plantean bien planteado y no la cagan como en Star Wars hasta podría quedar bien. De momento, prefiero no pensar mucho en ello... :mmm
  •  

Señor Lobo

Mutt Jones: En busca del arca perdida
Mutt Jones y el templo maldito
Mutt Jones y la última cruzada

mmmmmm.... no sé, pero como que no queda tan bien, ¿verdad? :nuse
  •  

Josemi19

No se por que dais por echo que las posibles peliculas relacionadas con Indiana Jones tengan que llamarse "Mutt Jones y...". Que yo recuerde, creo que Indiana se llama Henry Jones.
  •  

lucke351

Cita de: Jason Bourne en 20 de Mayo de 2008, 05:20:33 PM
No se por que dais por echo que las posibles peliculas relacionadas con Indiana Jones tengan que llamarse "Mutt Jones y...". Que yo recuerde, creo que Indiana se llama Henry Jones.
Si se hacen que me temo que se harán, seguramente el personaje de Shia se pondrá el apodo de Indiana, como hizo el propio Indy al gustarle mas que su nombre, Henry Jones Junior.
  •  

Hobbit

Es que Indiana Jones suena tan bien que no sé como podrian sustituirlo, lo más fácil sería que se pusiera también Indiana, pero a los más puristas no les iba a gustar.
  •  

Jason

#25
Es que aunque sea
Spoiler
el nombre del perro
[close]
(Spoiler porque hay gente que estaba viéndose la trilogía por primera vez), Indiana sólo es uno. No es como Bond, que siempre es el mismo personaje aunque los actores cambien.
Indiana para Harrison, Shia que le busquen otro apodo....

PD: Para pasar el rato podría ser un buen juego para el foro. Buscar apodos guays o lo que se quiera, para combinar con Jones  :sonreir
  •  

Hobbit

  •  

Josemi19

Me encantaría que en la 4º le dijera alguna vez Ford a Shia "Junior". Me encantaría  :guay :guay (algunos ya sabran por que jeje).
  •  

Jason

Cita de: Jason Bourne en 20 de Mayo de 2008, 08:02:24 PM
Me encantaría que en la 4º le dijera alguna vez Ford a Shia "Junior". Me encantaría  :guay :guay (algunos ya sabran por que jeje).

Pues ahora que lo dices no me extrañaría nada que lo hiciera  :bueno
  •  

lucke351

no veo yo a shia diciéndole a ford eso de ¡¡¡¡¡¡te he dicho que no me llames junior!!!!!! Ford a Connery en la ultima cruzada
  •