'Indiana Jones y el dial del destino' - Disney pierde más de 100 millones

Iniciado por jescri, 17 de Mayo de 2008, 12:15:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


Josemi19

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2015, 12:26:53 AM
No quiero un reinicio de Indiana Jones, es una saga ya difícilmente superable. ¿No hay nadie que tenga ideas nuevas o qué?

+1. Para el prota de 'Uncharted' da el pego aunque mi favorito sea Walhberg.
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2015, 12:26:53 AM
No quiero un reinicio de Indiana Jones, es una saga ya difícilmente superable. ¿No hay nadie que tenga ideas nuevas o qué?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

0iker0

Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2015, 12:06:58 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2015, 12:26:53 AM
No quiero un reinicio de Indiana Jones, es una saga ya difícilmente superable. ¿No hay nadie que tenga ideas nuevas o qué?

Si lo van a hacer, que lo hagan con Spielberg. En eso estamos de acuerdo no?
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Michael Myers

Cita de: 0iker0 en 21 de Febrero de 2015, 12:16:01 PM
Cita de: Michael Myers en 21 de Febrero de 2015, 12:06:58 PM
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2015, 12:26:53 AM
No quiero un reinicio de Indiana Jones, es una saga ya difícilmente superable. ¿No hay nadie que tenga ideas nuevas o qué?

Si lo van a hacer, que lo hagan con Spielberg. En eso estamos de acuerdo no?

No.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Mad Joker

La semana pasada volví a ver la trilogía original, y aunque antes no me parecía tan mala idea este reboot, ahora he cambiado de opinión radicalmente. Ya se vio con "La calavera de cristal" y su impresionante bajón, y suele pasar con la gran mayoría de las nuevas versiónes de clásicos, sobre todo de este tipo, que se intenta darle un enfoque distinto y la lían. Ni con Spielberg ni sin Spielberg, y a Chris Pratt (aunque visto lo que hizo en "Guardianes de la galaxia" podría dar la talla perfectamente) que lo dejen donde están, si hacen otro reboot no solo no será lo mismo que las originales sino que es muy probable que les salga un truño de cuidado.
Cita de: Michael Myers en 28 de Enero de 2015, 12:26:53 AM
No quiero un reinicio de Indiana Jones, es una saga ya difícilmente superable. ¿No hay nadie que tenga ideas nuevas o qué?
+10000000  :obacion

MrLuellin

Y que más da si la hace o no la hace? si quieren hacer el reboot que lo hagan, yo si estoy de acuerdo y me gustaría ver un reboot de la peli, a los que no quieran es muy fácil, no la veáis y punto.  Tampoco me gustó a mi el reboot de Spiderman y ahora encima que habrá otro re-reboot (XD) y con no verlas tengo más que suficiente.
  •  

Mad Joker

Cita de: MrLuellin en 21 de Febrero de 2015, 02:11:03 PM
Y que más da si la hace o no la hace? si quieren hacer el reboot que lo hagan, yo si estoy de acuerdo y me gustaría ver un reboot de la peli, a los que no quieran es muy fácil, no la veáis y punto.  Tampoco me gustó a mi el reboot de Spiderman y ahora encima que habrá otro re-reboot (XD) y con no verlas tengo más que suficiente.
Evidentemente, pero aunque es casi lo más normal del mundo, jode mucho ver como en Hollywood no hacen más que exprimir ideas que ya funcionaron bien en su momento con tal de no romperse la cabeza y hacer algo nuevo. De todos modos, aunque lo hagan seguramente lo vería igual :poss.

el gremlin gafapasta

La secuela de Indiana Jones es el videojuego Fate of Atlantis.
  •  

Michael Myers

#117
Cita de: MrLuellin en 21 de Febrero de 2015, 02:11:03 PM
Y que más da si la hace o no la hace? si quieren hacer el reboot que lo hagan, yo si estoy de acuerdo y me gustaría ver un reboot de la peli, a los que no quieran es muy fácil, no la veáis y punto.  Tampoco me gustó a mi el reboot de Spiderman y ahora encima que habrá otro re-reboot (XD) y con no verlas tengo más que suficiente.

Dicho así es muy facil, pero duele y mucho ver como quieren reinicar películas que se han convertido en clásicos, como esta. Son casos en los que yo no metería las narices en absoluto y dejaría la saga o la película tal como está.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

AlvaroParker

Qué pocas ganas...No aprendieron con la última que hicieron?
  •  

fenometrix

  •