Problema Call Of Duty 2

Iniciado por HiroOgs, 29 de Noviembre de 2005, 11:21:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HiroOgs

Bueno gente tengo el juego Call of Duty, en 6 partes, es decir, el dvd entero, el problema me viene cuando descomprimo para que me cree el archivo de dvd en una carpeta a parte y transcurrido un tiempo me sale este error:

Me da error con el winrar, erorr de crc

Lo bueno que donde lo saque no me dan solucion de como arreglarlo y tampoco contestan asi que eh pensado a ver si me podeis ayudar y si hay alguna solucion porque como no la hay me pego un tiro, gracias y espero vuestras respuestas. Me han comentado que hay un programa para restaurar archivos dañados a ver si me podeís ayudar. Gracias.
  •  

vardetrolla

#1
Te comento un poco. Con los winrar ha pasado un poco al igual que con otros programas, que dependiendo de la version que utilices o ha utilizado la persona que ha comprimido el archivo, luego se descomprime mejor o peor. Te doy varias alternativas.

1º utiliza varias versiones de winrar desde la 2.7 hasta la 3.50 que me parece que es de las ultimas:  Una vez que hayas abierto el programa y cargues el archivo, presiona las teclas  alt + r. Esto es una herramienta para intentar reparar archivos dañados con extension rar.

2º. Otra posibilidad es que utilices para abrir  el archivo el WINACE. Este programa tiene una herramienta aun mas potente que la de winrar para poder repararla. Estos programas no te seran complicado encontrarlos, si no los encuentras me lo dices, vale?. Suerte.

Ya sabes CRC. Comprobacion Ciclica de Redundancia.. El procesador en la lectura entra en un bucle leyendo el archivo del cual no es capaz de salir. Es por poner un ejemplo como si intentara leer muchas veces el mismo archivo.
  •