Llega al Séptimo Arte el forero del mes!!!

Iniciado por jescri, 16 de Mayo de 2008, 08:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 9 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Soraya en 19 de Mayo de 2008, 06:17:28 PM
Que yo sepa esto no es el colaborador del mes (que ese es otro regalito por ahí) esto es el forero del mes , no es quien se lo curre , es quien participe , es decir que entrais tod@s

Eso es
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 19 de Mayo de 2008, 06:17:28 PM
Que yo sepa esto no es el colaborador del mes (que ese es otro regalito por ahí) esto es el forero del mes , no es quien se lo curre , es quien participe , es decir que entrais tod@s

Muchos no lo han entendido, norteña  :beso
  •  

NeoLink

En el forero del mes que yo sepa tambien entran los colaboradores supongo, ya que a parte de poner notis tambien postean, asi que...

pero bueno que da igual que el que el que sea la afortunada, que se invite a un visionado en su casa xD, yo pongo las palomitas xD


  •  

Mai

Cita de: Dalai en 17 de Mayo de 2008, 02:18:00 PM
Soy el único al que este tipo de premios anglosajones no le mola?
Bueno, pues no me gusta :abajo
No eres el único Dalai,a mí tampoco me molan :no,pero hombre,el sentido que pueda tener aquí en el foro es otra cosa,lo del 'Forero de mes' es una manera de decir ' joe lo estás haciendo muy bien' :obacion


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: Mai en 20 de Mayo de 2008, 10:56:25 AM
,pero hombre,el sentido que pueda tener aquí en el foro es otra cosa,lo del 'Forero de mes' es una manera de decir ' joe lo estás haciendo muy bien' :obacion

Uy, aquí puede tener cualquier sentido, Mai  :D. y verás como a casi todos esa ultima frase les lleva a aquel tema de semen up  :disimu   :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2008, 10:57:45 AM
Uy, aquí puede tener cualquier sentido, Mai  :D. y verás como a casi todos esa ultima frase les lleva a aquel tema de semen up  :disimu   :burla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: vicios en 20 de Mayo de 2008, 12:10:49 PM
Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2008, 10:57:45 AM
Uy, aquí puede tener cualquier sentido, Mai  :D. y verás como a casi todos esa ultima frase les lleva a aquel tema de semen up  :disimu   :burla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ?   :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2008, 12:24:06 PM
Cita de: vicios en 20 de Mayo de 2008, 12:10:49 PM
Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2008, 10:57:45 AM
Uy, aquí puede tener cualquier sentido, Mai  :D. y verás como a casi todos esa ultima frase les lleva a aquel tema de semen up  :disimu   :burla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ?   :poss

Por nada, es que me ha hecho gracia eso de semen up.  :risa :risa :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

gicu

Cita de: vicios en 20 de Mayo de 2008, 12:52:26 PM
Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2008, 12:24:06 PM
Cita de: vicios en 20 de Mayo de 2008, 12:10:49 PM
Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2008, 10:57:45 AM
Uy, aquí puede tener cualquier sentido, Mai  :D. y verás como a casi todos esa ultima frase les lleva a aquel tema de semen up  :disimu   :burla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ?   :poss

Por nada, es que me ha hecho gracia eso de semen up.  :risa :risa :risa :risa
No conociste a ese grupo de música? :D. ains creo que somos de otra generación  :disimu  :burla
busca en google y aparecerán jejeje ( creo que el vocalista es el mismo que formó el duo Amistades peligrosas  :pregunta)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2008, 01:19:12 PM
Cita de: vicios en 20 de Mayo de 2008, 12:52:26 PM
Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2008, 12:24:06 PM
Cita de: vicios en 20 de Mayo de 2008, 12:10:49 PM
Cita de: gicu en 20 de Mayo de 2008, 10:57:45 AM
Uy, aquí puede tener cualquier sentido, Mai  :D. y verás como a casi todos esa ultima frase les lleva a aquel tema de semen up  :disimu   :burla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por ?   :poss

Por nada, es que me ha hecho gracia eso de semen up.  :risa :risa :risa :risa
No conociste a ese grupo de música? :D. ains creo que somos de otra generación  :disimu  :burla
busca en google y aparecerán jejeje ( creo que el vocalista es el mismo que formó el duo Amistades peligrosas  :pregunta)

Pues si, investigando por google he visto la web del ex del dúo Amistades Peligrosas y también estuvo en el grupo Semen Up. Como se dice, no te acostaras sin saber una cosa mas.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

esto...en cuanto lea las 3 paginas opino... :poss :poss

ultimamente me pierdo de todo x estos lares  >:( >:(
  •  

Soraya

Cita de: Mai en 20 de Mayo de 2008, 10:56:25 AM
No eres el único Dalai,a mí tampoco me molan :no

A mi lo que no me molan son los karmas negativos!! Que los kiten ya  :'( :'( 

Y ya que estamos , al que me pone el negativo diario ..  :beso ya se quien eres

Cita de: NeoLink en 20 de Mayo de 2008, 10:51:20 AM
pero bueno que da igual que el que el que sea la afortunada, que se invite a un visionado en su casa xD, yo pongo las palomitas xD

O afortunado que invite a visionado y palomitas todo en el lote   :burla :burla
  •  

Señor Lobo

Cita de: Soraya en 20 de Mayo de 2008, 07:48:05 PM
Y ya que estamos , al que me pone el negativo diario ..  :beso ya se quien eres

ja, ja, ja... qué bruja !!! No tenemos nada que hacer ante las bolas de cristal de las brujas  :poss

Pero bueno, los simples mortales también podemos llegar a saber quién nos pone los negativos con un poco de suerte y un pelín de atención  :disimu
  •  

jescri

  •  

gicu

Cita de: Soraya en 20 de Mayo de 2008, 07:48:05 PM

A mi lo que no me molan son los karmas negativos!! Que los kiten ya  :'( :'( 

Y ya que estamos , al que me pone el negativo diario ..  :beso ya se quien eres

Pero soraya, cualquier bruja que se precie tiene que tener negativos, si no menudas brujas seríamos ¡¡¡  :disimu  :guiñar
oye ,mírame en tu bola al de mis puff  :D. yo estoy sin cobertura  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •