Llega al Séptimo Arte el forero del mes!!!

Iniciado por jescri, 16 de Mayo de 2008, 08:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Cita de: Jason en 16 de Mayo de 2008, 09:33:06 PM
Buena idea! :sonreir
Me parece bien que lo elijáis vosotros 3. Por experiencia en algún otro foro, si lo eligen los foreros se montaban más "trifulcas".

Y otra cosa...quedaría bien que creáseis alguna especie de distintivo, como si fuese una especie de medalla, o imperdible, que pudiera colocarse o superponerse en una esquinita de nuestro avatares. Algo relacionado con el cine estaría bien (Un Óscar, algún personaje u objeto característico de la historia del cine,...etc..)

Me parece una gran idea, así lo haremos   :guay
  •  

jorgerll

Cita de: Chusterman en 16 de Mayo de 2008, 09:08:06 PM
Me parece una buena idea, porque en este foro hay mucha gente que curra mogollón y pone montones de noticias y abre gran cantidad de temas intersantes ( a veces con la velocidad de la que os enteráis de las noticias y como se abren nuevos temas uno se conecta y hay paginas y páginas por leer).
Creo que agradecerles su esfuerzo con un premio así es una buena idea.

Los colaboradores ya tienen su propio colaborador del mes, y allí si que hay buenas probabilidades de premio. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid  :disimu, recibimos con los brazos abiertos a todo colaborador.  :poss :D.
  •  

Hobbit

Me parece una buena iniciativa, y más si sois vosotros 3 quienes decidis, me fio de vuestro criterio.
  •  

ZesT

A mi también me gusta la idea!! Y lo que dice Jason tambien esta muy bien... yo tengo una ligera idea de quien puede ser el primero...  :mmm y empieza por "S" ya veremos si tengo razón o no...  :D.
  •  

~ΣDU~

A mi me parece buenisima la idea, con o sin DVD de por medio, así las colaboraciones -que no son pocas :flipando- aumentarian un poco más si cabe, ya sea de cine como de deportes, como de cualquier cosa :si

Ahora es cuando hay que tratar mejor a los 3 jefes jaja :alegre


  •  

Dalai

Soy el único al que este tipo de premios anglosajones no le mola?
Bueno, pues no me gusta :abajo
  •  

jescri

Cita de: Dalai en 17 de Mayo de 2008, 02:18:00 PM
Soy el único al que este tipo de premios anglosajones no le mola?
Bueno, pues no me gusta :abajo

Tú siempre tan positivo Dalai   :green  ¿Pero no eras tú quien decía que los premios había que dárselos a los habituales aunque fuese en perjuicio de la página?. Pues esta es una forma de hacerlo   :guiñar
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 17 de Mayo de 2008, 02:18:00 PM
Soy el único al que este tipo de premios anglosajones no le mola?
Bueno, pues no me gusta :abajo

Bueno creo que es un premio hacia la gente que desinteresadamente nos ayuda a llevar la web y el foro con sus aportes o colaboraciones, no creo que nadie se tome esto como algo que si no se lo dan a él se cabree y se pire. Es un premio de los admin hacia gente o amigos que se merecen un espaldarazo por sus grandes ayudas y eso nos hace ganar a todos, es decir a TODOS. Solo es eso.
  •  

Dalai

Cita de: jescri en 17 de Mayo de 2008, 02:26:46 PM
Cita de: Dalai en 17 de Mayo de 2008, 02:18:00 PM
Soy el único al que este tipo de premios anglosajones no le mola?
Bueno, pues no me gusta :abajo

Tú siempre tan positivo Dalai   :green  ¿Pero no eras tú quien decía que los premios había que dárselos a los habituales aunque fuese en perjuicio de la página?. Pues esta es una forma de hacerlo   :guiñar

Premios de concursos, Jescri, no esto de "forero del mes". Particularmente no me gustaría recibir tal galardón. Y si, lo de dárselos a los habituales no tiene nada que ver con lo del premio del mes.

Hiro, yo me cabrearía si me lo dáis jajaja
  •  

gicu

Cita de: Chusterman en 16 de Mayo de 2008, 09:08:06 PM
porque en este foro hay mucha gente que curra mogollón y pone montones de noticias y abre gran cantidad de temas intersantes ( a veces con la velocidad de la que os enteráis de las noticias y como se abren nuevos temas uno se conecta y hay paginas y páginas por leer).
Creo que agradecerles su esfuerzo con un premio así es una buena idea.

Efectivamente , una manera de agradecer el trabajo desinteresado que haceis :obacion :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: Mai en 16 de Mayo de 2008, 11:43:00 PM
Cita de: Señor Lobo en 16 de Mayo de 2008, 11:33:41 PM
Pero habrá que montar alguna ceremonia en plan Oscars, con alfombra roja, crítica de modelitos de los foreros, gala y juerga posterior, ¿no?

Me parece bien que sean los administradores los que decidan, aunque yo ya tengo mi candidato/a.  :disimu

Eso,eso,fiesta,fiesta!!!!   :beber :guitarra    Y que la pague el agraciado  :alegre.Varde?? a rascarse el bolsillo :muy

patí lo que me pidas, ya sabes  :sorpresa :guiñar  :D.
  •  

NeoLink

Mejor que decidan el premio los admin, que ya veis que lo del karma al final no salio demasiado bien, y por lo de premio y no, me parece un idea interesante, aunque creo que deberia ser un premio para los colaboradores, que yo a mi parecer junto con los admin, los que se lo curran, poniendo notis, criticas, rankings y un larguisimo etc


  •  

Reiko

También me gusta la idea. Aquí hay mucha gente que se lo merece por cómo os lo curráis  :sonreir :sonreir
  •  

Soraya

Que yo sepa esto no es el colaborador del mes (que ese es otro regalito por ahí) esto es el forero del mes , no es quien se lo curre , es quien participe , es decir que entrais tod@s
  •  

Ludovicum

Es una buena idea, siempre hay que reconocer el trabajo bien hecho.


  •