Llega al Séptimo Arte el forero del mes!!!

Iniciado por jescri, 16 de Mayo de 2008, 08:53:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Hola amig@s. Hemos pensado que sería una buena idea premiar a un forero mensual (esto no quiere decir que se haga todos los meses, aunque se intentará) de manera que premiaremos al forero del mes, es decir, al compañero cuya participación en el foro pensemos que puede ser más valiosa, lo cual no quiere decir que necesariamente vaya a ser el que escriba más post.

Espero que os guste la idea. Creo que lo mejor es que este compañero lo elijamos entre los tres administradores (Jorge, Hiro y yo mismo, que por supuesto no entraríamos en la votación), aunque si no lo veis bien podemos hacer una encuesta entre todos los compañeros. Igual sería algo engorroso, pero si lo veis mejor pues...

El primer premio será un DVD de 'Soy Leyenda', y diremos el ganador el próximo día 1 de junio   :obacion
  •  

varde

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2008, 08:53:14 PM
Hola amig@s. Hemos pensado que sería una buena idea premiar a un forero mensual (esto no quiere decir que se haga todos los meses, aunque se intentará) de manera que premiaremos al forero del mes, es decir, al compañero cuya participación en el foro pensemos que puede ser más valiosa, lo cual no quiere decir que necesariamente vaya a ser el que escriba más post.

Espero que os guste la idea. Creo que lo mejor es que este compañero lo elijamos entre los tres administradores (Jorge, Hiro y yo mismo, que por supuesto no entraríamos en la votación), aunque si no lo veis bien podemos hacer una encuesta entre todos los compañeros. Igual sería algo engorroso, pero si lo veis mejor pues...

El primer premio será un DVD de 'Soy Leyenda', y diremos el ganador el próximo día 1 de junio   :obacion

Si queréis podeis empezar por mí  :D.
  •  

HiroOgs

Bueno si lo elejimos nosotros 3 yo ya tengo mi voto.
  •  

jescri

Cita de: varde en 16 de Mayo de 2008, 08:54:59 PM
Si queréis podeis empezar por mí  :D.

Jajaja bueno tú es que no eres el forero del mes, más bien lo eres del siglo!!!   :risa
  •  

Chusterman

Me parece una buena idea, porque en este foro hay mucha gente que curra mogollón y pone montones de noticias y abre gran cantidad de temas intersantes ( a veces con la velocidad de la que os enteráis de las noticias y como se abren nuevos temas uno se conecta y hay paginas y páginas por leer).
Creo que agradecerles su esfuerzo con un premio así es una buena idea.
  •  

varde

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2008, 09:07:29 PM
Cita de: varde en 16 de Mayo de 2008, 08:54:59 PM
Si queréis podeis empezar por mí  :D.

Jajaja bueno tú es que no eres el forero del mes, más bien lo eres del siglo!!!   :risa

Es bueno saber uno que tiene amigos.... Pero si me dais un premio, que no se den mucha cuenta esta gente  :D.
  •  

jescri

Pues hombre con dvdese o sin dvdese amigos somos, eso está claro   :cerveza

Chusterman tengo que decirte que tampoco irán por ahí los tiros, porque sino sólo los colaboradores tendrían opciones   :guiñar
  •  

elbombardero

A mi me parece estupendo, asi se fomenta más la participación de los que normalmente menos participan y a lo mejor se engancha alguno más, porque a los que ya estamos enganchados nos va a dar igual, que seguiremos aquí dando el coñazo todo lo que podamos.

Buena idea chicos  :guay
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Michael Myers

Yo seré el elegido. No os hagáis ilusiones.  :poss :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Chusterman

Cita de: jescri en 16 de Mayo de 2008, 09:11:33 PM
Chusterman tengo que decirte que tampoco irán por ahí los tiros, porque sino sólo los colaboradores tendrían opciones   :guiñar
Ok, oido cocina. Pues asi me parece aun mejor la idea.... :burla :burla
  •  

Jason

Buena idea! :sonreir
Me parece bien que lo elijáis vosotros 3. Por experiencia en algún otro foro, si lo eligen los foreros se montaban más "trifulcas".

Y otra cosa...quedaría bien que creáseis alguna especie de distintivo, como si fuese una especie de medalla, o imperdible, que pudiera colocarse o superponerse en una esquinita de nuestro avatares. Algo relacionado con el cine estaría bien (Un Óscar, algún personaje u objeto característico de la historia del cine,...etc..)
  •  

varde

Cita de: Jason en 16 de Mayo de 2008, 09:33:06 PM
Buena idea! :sonreir
Me parece bien que lo elijáis vosotros 3. Por experiencia en algún otro foro, si lo eligen los foreros se montaban más "trifulcas".

Y otra cosa...quedaría bien que creáseis alguna especie de distintivo, como si fuese una especie de medalla, o imperdible, que pudiera colocarse o superponerse en una esquinita de nuestro avatares. Algo relacionado con el cine estaría bien (Un Óscar, algún personaje u objeto característico de la historia del cine,...etc..)

Si me poneis el distintivo..................que no tape la cara ni de Laurel ni Hardy  :sorpresa
  •  

Mai

Cita de: varde en 16 de Mayo de 2008, 09:47:43 PM
Cita de: Jason en 16 de Mayo de 2008, 09:33:06 PM
Buena idea! :sonreir
Me parece bien que lo elijáis vosotros 3. Por experiencia en algún otro foro, si lo eligen los foreros se montaban más "trifulcas".

Y otra cosa...quedaría bien que creáseis alguna especie de distintivo, como si fuese una especie de medalla, o imperdible, que pudiera colocarse o superponerse en una esquinita de nuestro avatares. Algo relacionado con el cine estaría bien (Un Óscar, algún personaje u objeto característico de la historia del cine,...etc..)

Si me poneis el distintivo..................que no tape la cara ni de Laurel ni Hardy  :sorpresa

Haces bien en avisar Vardecillo,si te lo han de poner...........que sea en la farola :risa


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

Pero habrá que montar alguna ceremonia en plan Oscars, con alfombra roja, crítica de modelitos de los foreros, gala y juerga posterior, ¿no?

Me parece bien que sean los administradores los que decidan, aunque yo ya tengo mi candidato/a.  :disimu
  •  

Mai

Cita de: Señor Lobo en 16 de Mayo de 2008, 11:33:41 PM
Pero habrá que montar alguna ceremonia en plan Oscars, con alfombra roja, crítica de modelitos de los foreros, gala y juerga posterior, ¿no?

Me parece bien que sean los administradores los que decidan, aunque yo ya tengo mi candidato/a.  :disimu

Eso,eso,fiesta,fiesta!!!!   :beber :guitarra    Y que la pague el agraciado  :alegre.Varde?? a rascarse el bolsillo :muy


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •