***Estrenos Cartelera España 02/12/2005***

Iniciado por HiroOgs, 29 de Noviembre de 2005, 10:59:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 02/12/2005***




Saw II






Oliver Twist






Ojala Fuera Cierto






Mas Allá del Odio






Feliz Navidad






Agua Con Sal





Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen[/size][/i]
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora[/size][/i]

  •  

jescri

Que pedazo estrenos esta semana  :obacion

Me quedo con SAW 2 y Oliver Twist sin duda, dos pedazo peliculones  :alegre
  •  

gicu

 :amor otra vez mi kevin con sus pasteletes cinematograficos.
lo unico atractivo de la peli será ver si tiene más arrugas, mas sexapeel o si los abrazos y besos derriten más.
no pienso gastarme 6€ en el cine, pero avisarme cuando sea novedad Dvd.por favor.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: mpgicu en 29 de Noviembre de 2005, 11:05:17 AM
:amor otra vez mi kevin con sus pasteletes cinematograficos.
lo unico atractivo de la peli será ver si tiene más arrugas, mas sexapeel o si los abrazos y besos derriten más.
no pienso gastarme 6€ en el cine, pero avisarme cuando sea novedad Dvd.por favor.

La peli parece una bonita historia, igual hasta nos sorprende  :bueno
  •  

Steve Mcqueen

A kevin le encanta salir con papeles de jugador de beisbol o ex-jugador eh!!! Cuantas pelis de el hay asi.

-Los bufalos de durham
-Campo de sueños
-Entre el amor y el juego
  •  

HiroOgs

Bueno aquí todos con el Costner, pues na yo me quedo con Saw 2 que sino pasa nada este sabado iré a verla y me gastaré 6 euros ya que creo que la peli se lo merece y después de ver la primera. Un saludo gente y nos vemos.
  •  

kenyonmartin

oh vaya guay ke se estrena ya Saw II ,espero muchisimo de ella tras la gran primera parte :obacion

  •  

NeoLink

Pues yo sigueindo la tonica del tema tb me kdo con Saw II k si es la mitad de wena k la primera parte, merece los 6 euracos del cine


  •  

reporter

Aki un srvidor tmbn se qda con 'SawII'. Y tmbn con 'Oliver Twist', q por ser d Polanski, la cosa ya promete.
  •  

Steve Mcqueen

6€????????  Aqui han puesto el cine a 2€ los findesemana, Bueno por lo menos en el cine que trabaja mi madre.Yo no pago nada pero me parece una barbaridad 6€
  •  

jescri

Cita de: Steve McQueen en 29 de Noviembre de 2005, 01:45:42 PM
6€????????  Aqui han puesto el cine a 2€ los findesemana, Bueno por lo menos en el cine que trabaja mi madre.Yo no pago nada pero me parece una barbaridad 6€

Ahi que joderse que suerte tienen algunos  :D.

Ir por el morro al cine todos los fines de semana, eso es un lujazo chicote  :guay
  •  

Trihia

Cita de: Steve McQueen en 29 de Noviembre de 2005, 01:45:42 PM
6€????????  Aqui han puesto el cine a 2€ los findesemana, Bueno por lo menos en el cine que trabaja mi madre.Yo no pago nada pero me parece una barbaridad 6€

2€?? :flipando :flipando :flipando

eso es lo q cobran aqui en la filmoteca, donde logicamente no hay peliculas de estreno y eso q lo subvenciona el ayuntamiento

como minimo y con el carnet de estudiante o en los dias del espectador te sale la broma x 4€, sin contar comida, refresco, transporte... :triste

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

reporter

Ciertamnte, lo dl cine se sta convirtiendo cada vez mas en un lujo... :ko Yo ahora solo voy en el dia dl spectador o cuando m hacen dscuento dl carnet jove, q almenos m sale x 4,70€... :nuse
  •  

gicu

Cita de: reporter en 29 de Noviembre de 2005, 02:00:04 PM
Ciertamnte, lo dl cine se sta convirtiendo cada vez mas en un lujo... :ko Yo ahora solo voy en el dia dl spectador o cuando m hacen dscuento dl carnet jove, q almenos m sale x 4,70€... :nuse

que suerte poder tener carnet joven :disimu

aqui en Albacete, 5,50€  ale, que ya puedes elegir bien lo que ves, que si no te jde :enfadado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

porti

Oliver Twist tiene buena pinta, pero me quedo sin lugar a dudas con SAW 2  :palomitas

  •