[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Soprano en 06 de Julio de 2019, 01:49:18 PM
Cita de: Michael Myers en 06 de Julio de 2019, 01:40:27 PM
Cita de: Soprano en 06 de Julio de 2019, 12:33:03 PM
No sé pero por dinero no será porque ganaba bastante más en la NBA, este año Nobita está tirando la casa por la ventana en todas las secciones y eso que tiene que avalar él y su junta en caso de que no cuadren las cuentas, menudo feriante está hecho.  :risa

Bartomeu ha traído títulos, pero creo que su legado será más dañino que bueno, visto la gestión hecha en estos años.

No quiero mentir pero diría que ninguna sección ha ganado mas títulos que antes de su llegada, a lo sumo han seguido ganando aunque alguna como la del basket ni eso, la gestión de Bartomeu es pésima y el que venga detrás tendrá que arreglar el desastre como buenamente pueda.

Más el maltrato que está sufriendo la cantera, santo y seña hasta no hace mucho. De no ser por el triplete en fútbol de 2015, quien sabe si seguiría como presidente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Pues precisamente acabo de ver en otro foro este comentario sobre la gestión deportiva de Bartomeu, también hacía mención al descalabro sufrido por la cantera y la parcela económica, el tío es como Atila destrozando todo a su paso.

Fútbol Primer Equipo
3 Liga española de fútbol:
4 Copa del Rey:
2 Supercopa de España de Fútbol:
1 Liga de Campeones:
1 Supercopa de Europa :
1 Copa Mundial de Clubes :

Barça B
En enero de 2014 el Barça B estaba en Segunda División. Bajó la temporada siguiente 2014/2015. Volvió a subir en la 2016-2017 y descendió la pasada temporada, teniendo al equipo actualmente en Segunda B.

Barça Femenino
Cuando cogió el Club, en 2014, el Barça Femenino ganaba la Liga por TERCERA vez consecutiva. En 2015 profesionalizó la sección, hasta llegar este año a la Final de la UCL. En su mandato ha ganado 1 Liga más 2014-2015 y 2 Copas de la Reina. (En los 3 años anteriores se ganaron 3 Ligas y 2 Copas).

Baloncesto:
En esta sección es para echarse a llorar porque bajo su mandato NO se ha ganado ninguna Liga (bueno, una justo el año que asumió la Presidencia por renuncia de Rosell 2013-2014... ...la cual fue la CUARTA en 5 años), 2 Copas del Rey, 0 Euroligas y 1 Supercopa de España.

Balonmano
Aquí, a nivel nacional NO hay rival y lo ganamos todo PERO en Europa bajo su mandato llevamos 1 de 6 Champions

Hockey Patines
Pasa como en el balonmano a nivel nacional y en Europa hemos ganado 3 de 6 Ligas Europeas (contando una de ellas la temporada 2013-2014 cuando tomó el puesto de Rosell)

Fútbol Sala
Aquí se ha ganado 1 Liga (la primera de 6 cuando veníamos de 3 seguidas justo antes de su llegada), 1 Champions (el año que sustituyó a Rosell), 1 Copa de España y 3 Copas del Rey (una la 2013-2014).
  •  

Michael Myers

#767
Cita de: Soprano en 06 de Julio de 2019, 02:29:04 PM
Pues precisamente acabo de ver en otro foro este comentario sobre la gestión deportiva de Bartomeu, también hacía mención al descalabro sufrido por la cantera y la parcela económica, el tío es como Atila destrozando todo a su paso.

Fútbol Primer Equipo
3 Liga española de fútbol:
4 Copa del Rey:
2 Supercopa de España de Fútbol:
1 Liga de Campeones:
1 Supercopa de Europa :
1 Copa Mundial de Clubes :

Barça B
En enero de 2014 el Barça B estaba en Segunda División. Bajó la temporada siguiente 2014/2015. Volvió a subir en la 2016-2017 y descendió la pasada temporada, teniendo al equipo actualmente en Segunda B.

Barça Femenino
Cuando cogió el Club, en 2014, el Barça Femenino ganaba la Liga por TERCERA vez consecutiva. En 2015 profesionalizó la sección, hasta llegar este año a la Final de la UCL. En su mandato ha ganado 1 Liga más 2014-2015 y 2 Copas de la Reina. (En los 3 años anteriores se ganaron 3 Ligas y 2 Copas).

Baloncesto:
En esta sección es para echarse a llorar porque bajo su mandato NO se ha ganado ninguna Liga (bueno, una justo el año que asumió la Presidencia por renuncia de Rosell 2013-2014... ...la cual fue la CUARTA en 5 años), 2 Copas del Rey, 0 Euroligas y 1 Supercopa de España.

Balonmano
Aquí, a nivel nacional NO hay rival y lo ganamos todo PERO en Europa bajo su mandato llevamos 1 de 6 Champions

Hockey Patines
Pasa como en el balonmano a nivel nacional y en Europa hemos ganado 3 de 6 Ligas Europeas (contando una de ellas la temporada 2013-2014 cuando tomó el puesto de Rosell)

Fútbol Sala
Aquí se ha ganado 1 Liga (la primera de 6 cuando veníamos de 3 seguidas justo antes de su llegada), 1 Champions (el año que sustituyó a Rosell), 1 Copa de España y 3 Copas del Rey (una la 2013-2014).

En el baloncesto ha tenido que lidiar con el Real Madrid que ha cogido una época donde casi todo le sale bien y cada año siempre gana un título importante al menos.

En los demás datos, no hay más que añadir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

  •  

Amármol

#770
Se ha ido un grande. Muy grande, aunque "solo" medía 2 metros. El hombre de la gota perpetua de sudor en la barbilla, que supo aprovechar como nadie la línea a 6.25 del aro y promedió más de 18 puntos por partido en sus 13 años como jugador blaugrana. Uno de los héroes del europeo del '83, formó parte de la generación que ganó la primera medalla olímpica en baloncesto para España, aunque no participó en el logro, e impulsó el despegue de las fichas federativas de este deporte en este país.
Adiós, Chicho Sibilio.

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Bicampeones del mundo.  :obacion

Que final, Argentina ni la ha visto venir.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

La verdad que sí. No creo que nadie pensara que ganaríamos el mundial y menos de esa manera.
  •  

Wanchope

  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 26 de Enero de 2020, 08:57:42 PM


Un día estamos aquí y al siguiente podríamos no estarlo.

Que en paz descanse.  :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Que pedazo de Copa del Rey se ha marcado el Real Madrid. Salvo en cuartos de final, donde sufrió un poco más ante el Bilbao Basket, en semifinales y en la final ha arrollado a sus rivales.  :obacion

La plantilla ha rendido de escándalo, especialmente Campazzo y Tavares.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Desde luego. Ha sido sublime   :obacion
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •