[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Y Tim Duncan se retira del baloncesto tras 19 temporadas solo en San Antonio Spurs con 5 anillos y multitud de grandes registros. Se le va a echar mucho de menos, también en el terreno de más allá de la cancha porque nunca fue un jugador maleducado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

La verdad que yo no apostaba por el Madrid, pero la final four que han hecho ha sido de 10   :obacion
  •  

Wanchope

Movistar+ renueva tres años más su alianza con la ACB y refuerza su compromiso con nuestro basket
Telefónica y la ACB han alcanzado un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos en exclusiva y de patrocinio de la Liga Endesa, Copa del Rey y la Supercopa Endesa durante las próximas tres temporadas.

Telefónica y ACB han llegado a un acuerdo para la renovación de los derechos televisivos, producción de las competiciones y de patrocinio de la ACB durante las próximas tres temporadas (2018-19, 2019-20 y 2020-21). El acuerdo refuerza las retransmisiones de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa: Todos los partidos se podrán ver en Movistar+ en exclusiva.

Telefónica extiende la importante apuesta de patrocinio de la competición, siendo Movistar Socio Patrocinador de las competiciones ACB durante la extensión del contrato.

Los aficionados podrán disfrutar en directo y en exclusiva en Movistar+ de todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, más de 1.000 partidos en directo a lo largo de estas tres temporadas, todos ellos con el sello de calidad de Movistar+.

Tras los grandes resultados cosechados, el acuerdo entre Telefónica y ACB extiende y profundiza la fructífera relación iniciada en octubre de 2015. En esta segunda etapa, ambas partes han dado un paso más y llevarán su colaboración a nuevos niveles en las retransmisiones e innovación tecnológica, creando un plan estratégico de desarrollo y crecimiento de las emisiones a lo largo de las próximas temporadas. Asimismo, Movistar refuerza su apuesta de patrocinio de las competiciones ACB, extendiendo su condición de Socio Patrocinador.

Las competiciones ACB tendrán un papel referente en la nueva ventana de deportes exclusiva para todos los clientes. En #Vamos se verá el mejor partido del fin de semana y en Movistar Deportes se podrá disfrutar del resto de la jornada.

Los fans del baloncesto, gracias a las funcionalidades de Movistar+, podrán disfrutarán de la competición a su manera. Con el control del Directo, podrán controlar cada jugada, cada triple, cada mate... desde su mando. Por si te perdiste el partido de tu equipo, gracias a la funcionalidad Últimos 7 Días, está disponible toda la programación emitida la última semana.

Y si aún sigues en la playa o quieres ver el partido donde quieras, Movistar+ en dispositivos te permite llevarte todo el deporte de Movistar+ en tus dispositivos. Activa tu cuenta gratis en movistar.es/activar.



  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jorgerll

  •  

Wanchope

  •  

rayadientes

Este año el Madrid se encuentra a la deriva, después del batacazo contra el Barcelona, siendo para mi la mejor plantilla de la Liga Endesa y de la Euroliga.
  •  

Michael Myers

Los Toronto Raptors ganan la NBA por 4-2 frente a Golden State Warriors y quiere decir que Marc Gasol y Serge Ibaka son los nuevos españoles (Ibaka nacionalizado, eso sí) que ganan la NBA después de Pau Gasol.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

GoDric

Grandes eso si, terrible lo de los Warriors, han perdido la final, a Durant para toda 1 temporada, y a Klay 6-7 meses, terrible la final madre mia.
  •  

Michael Myers



Este fichaje no me lo esperaba para nada. No sé si es que salió tan mal del Real Madrid que ha fichado por el rival, le han ofrecido un proyecto bueno o que.  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

No sé pero por dinero no será porque ganaba bastante más en la NBA, este año Nobita está tirando la casa por la ventana en todas las secciones y eso que tiene que avalar él y su junta en caso de que no cuadren las cuentas, menudo feriante está hecho.  :risa
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 06 de Julio de 2019, 12:33:03 PM
No sé pero por dinero no será porque ganaba bastante más en la NBA, este año Nobita está tirando la casa por la ventana en todas las secciones y eso que tiene que avalar él y su junta en caso de que no cuadren las cuentas, menudo feriante está hecho.  :risa

Bartomeu ha traído títulos, pero creo que su legado será más dañino que bueno, visto la gestión hecha en estos años.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

#764
Cita de: Michael Myers en 06 de Julio de 2019, 01:40:27 PM
Cita de: Soprano en 06 de Julio de 2019, 12:33:03 PM
No sé pero por dinero no será porque ganaba bastante más en la NBA, este año Nobita está tirando la casa por la ventana en todas las secciones y eso que tiene que avalar él y su junta en caso de que no cuadren las cuentas, menudo feriante está hecho.  :risa

Bartomeu ha traído títulos, pero creo que su legado será más dañino que bueno, visto la gestión hecha en estos años.

No quiero mentir pero diría que ninguna sección ha ganado mas títulos que antes de su llegada, a lo sumo han seguido ganando aunque alguna como la del basket ni eso, la gestión de Bartomeu es pésima y el que venga detrás tendrá que arreglar el desastre como buenamente pueda.
  •