[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Michael Myers en 01 de Marzo de 2015, 11:10:30 PM
Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2015, 08:54:38 PM
Pudiendo arreglarlo a hostias ¿para qué vamos a discutir? Dejando la coña aparte, esto es lo que pasa cuando se responde con un puñetazo a un empujon con el pecho. Al jugador de Laboral kutxa se le va la olla



Lo que no sé es por que Todorovic empieza empujando al jugador del Baskonia, que no recuerdo como se llamaba; en principio no veo mal gesto en el jugador baskonista, o el mal gesto lo hace tan rápido que es imposible de ver.

Y al resto de gente que se mete, a algunos se les va la cabeza. El ser humano sacando su peor cara una vez más.

Supongo que es por el intento de tapon; si el partido fuese muy ajustado, se entiende que intente evitar esa canasta faltando 7 segundos, pero con la diferencia que habia, ha sido cosa de la impotencia de Shengelia
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2015, 11:42:46 PM
Supongo que es por el intento de tapon; si el partido fuese muy ajustado, se entiende que intente evitar esa canasta faltando 7 segundos, pero con la diferencia que habia, ha sido cosa de la impotencia de Shengelia

Pero por un intento de tapón uno (normalmente) no empuja a nadie a mala leche a no ser que el jugador que quería taponarle le hiciera alguna guarrada, que en el vídeo como digo o no lo hace o pasa tan rápido que no se ve.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Leído parecía más bestia, en plan batalla campal. Así visto aunque sea igualmente feo, la cosa tampoco se salio de madre y se ve que la mayoría de los jugadores están para poner paz, no para pelearse.
  •  

Michael Myers

Cita de: Wanchope en 02 de Marzo de 2015, 12:02:33 AM
Leído parecía más bestia, en plan batalla campal. Así visto aunque sea igualmente feo, la cosa tampoco se salio de madre y se ve que la mayoría de los jugadores están para poner paz, no para pelearse.

Se han visto cosas mucho peores, la verdad. Ahora, en la ACB no recuerdo una tangana tan seria así en años. Salvo si aparece alguien que vea la ACB desde hace más años que yo y me rectifique.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

¡El Madrid campeón de Europa por 9ª vez después de 20 años sin ganar!  :obacion :obacion :obacion

Esta vez no se ha desfondado en el partido clave como pasó en las dos últimas finales de Euroliga (y menos mal).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

  •  

~ΣDU~

Real Madrid, vigente campeón de Europa en fútbol y baloncesto XD


  •  

Volandok

Respuesta: Baloncesto europeo 10/11 ACB, Euroliga y tal

Los rivales estos que tiran los partidos cuando juegan contra el Barça, ¿o eso era en el "furbo"? :-

Saludos
  •  

Wanchope

No soy muy dado a comentar porque, básicamente, no tengo ni p. idea de baloncesto. Pero lo de hoy, ver ganar a España y perder a Francia, ha sido un "momentazo". Muy grande Gasol, muuuuuuuy grande.  :obacion
  •  

jorgerll

  •  

jescri

  •  

GoDric

Impresionante he disfrutado, lo he pasado, nervios, y al final una explosion de alegria......

Lo de Pau, madre mia que Bestiaaaa
  •  

Michael Myers

Impresionante Pau Gasol, una vez más. Disfrutemos de su juego mientras podamos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Como le decía a mi chica, me gusta mucho más el fútbol y tal, pero cuando un partido de baloncesto está emocionante, realmente está emocionante. Verlo anoche en el bar rodeado de auténticos aficionados fue todo un acierto.  :D.
  •