[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Goodyear

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2013, 10:59:02 PM
Un último comentario... Que alguien me explique lo que ha intentado hacer Sergio cuando quedaban 10 segundos (todos con posesión) y en lugar de buscar un triple en los últimos 2-3 segundos se ha jugado una canasta de 2   :-[

Te lo diré. Tenía unas ganas de protagonismo ese malcriado que no te veas.

No diré que tendra el 100% de culpa de perder el partido él, pero si ha tenido gran parte de culpa.

Y es porque se cree una estrella y es muy muy muy malo.
  •  

jescri

Cita de: Goodyear en 20 de Septiembre de 2013, 11:08:26 PM
Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2013, 10:59:02 PM
Un último comentario... Que alguien me explique lo que ha intentado hacer Sergio cuando quedaban 10 segundos (todos con posesión) y en lugar de buscar un triple en los últimos 2-3 segundos se ha jugado una canasta de 2   :-[

Te lo diré. Tenía unas ganas de protagonismo ese malcriado que no te veas.

No diré que tendra el 100% de culpa de perder el partido él, pero si ha tenido gran parte de culpa.

Y es porque se cree una estrella y es muy muy muy malo.

Pues hoy ha debido sentirse muy chiquitito al lado del base rival...
  •  

Amármol

equivocarse, eso es lo que ha hecho; pero bueno


Olimpiada 2012
1 Estados Unidos    
2 España
3 Rusia   

Euro 2011
1 España    
2  Francia    
3  Rusia    
4  Macedonia
5  Lituania


Mundial 2010
1 Estados Unidos    
2 Turquía    
3 Lituania    
4  Serbia    
5  Argentina    
6  España


Euro 2009
1. -  España
2. -  Serbia
3. -  Grecia
4. -  Eslovenia
5. -  Francia
6. -  Croacia


Olimpiada 2008
1 Estados Unidos    
2 España
3 Argentina


Euro 2007
1.  Rusia
2.  España
3.  Lituania
4.  Grecia
5.  Alemania
6.  Croacia


Mundial 2006
1  España    
2  Grecia       
3  Estados Unidos    
4  Argentina       
5  Francia    
6  Turquía


Euro 2005
1.  Grecia
2.  Alemania
3.  Francia
4.  España
5.  Lituania
6.  Eslovenia

Yo no me quejo, la verdad...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Guillermolawe


  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 20 de Septiembre de 2013, 10:59:02 PM
Un último comentario... Que alguien me explique lo que ha intentado hacer Sergio cuando quedaban 10 segundos (todos con posesión) y en lugar de buscar un triple en los últimos 2-3 segundos se ha jugado una canasta de 2   :-[

Sergio no ha estado para nada acertado dirigiendo (es un decir) el equipo, pero al menos se atrevía a tirar. Yo diría que no ha sido exclusivamente culpa suya. Todo el equipo ha jugado un final de partido desastroso en ataque, agarrotados, sin frescura y desde la banda tampoco había mucha ideas. Tampoco hay que quitar méritos al rival. Francia ha jugado a lo que sabe y ha ido metiendo a España en un tipo de juego que les beneficiaba a ellos.

El triple a dos segundos no era una buena opción porque a dos segundos del final lo más seguro es que no te vayan a dejar tirar el triple. Te hacen falta y se acaba el partido, a no ser que el balón lo tenga Marc Gasol y se vea forzado a tirar una mandarina.
  •  

Michael Myers

Pues nada, hasta aquí fue duró el camino al oro. España lo hizo muy bien en la primera parte llegando a irse de, si no recuerdo mal, 14 puntos de ventaja; pero en la 2ª los franceses parecía que les entraba todo lo que no entró antes y remontaron. Y liderados por uno de los mejores bases del mundo, el gran Tony Parker.

Y no pasa nada, a veces se gana y a veces se pierde.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Pero amármol, algunos de los equipos que nombras como campeones/subcampeones habrían ganado a la Francia de ayer sin despeinarse xD   :si
  •  

Amármol

si lo unico que apuntaba era la trayectoria de España en los ultimos años; junto con USA, hemos sido los dominadores mundiales
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Bronce para España y victoria final para Francia que ha ganado casi sin despeinarse (excepto en el primer cuarto que ha estado apretada la cosa) a Lituania sin necesitar demasiado a Tony Parker. En el camino al oro, Francia ha ganado a Eslovenia, España y Lituania. Casi nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

ahora, a por el oro el año que viene, par a dar un buen final a una generacion unica en el baloncesto español
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Goodyear

¿Soy el único qu escucha una dichosa vocina cada vez que ataca el Madrid?

Se podría estar quietecito joer!
  •  

Aloysius

  •  

jescri

Para los expertos en basket, ¿Creéis que este año sí puede ser el año de la Euroliga para el Madrid?, yo llevo tiempo sin verle con grandes opciones pero este año la verdad es que ha empezado como un tiro. ¿Qué opináis?
  •  

Aloysius

El año pasado ya era favorito, pero bueno, se puede decir que faltaba algo de experiencia. Tienen la mejor plantilla de Europa y son los que mejor juegan, no se debería escapar este año. Siempre puede pasar de todo, y los griegos son peligrosos, pero apostaría por el Madrid claramente. Además se han reforzado con Boroussis, lo cual es una mejora mayor, si cabe, al puesto de pivot.

Además el Madrid debe intentar aprovechar los años que le queden a Mirotic en Europa, para ganar el máximo número de títulos posible.
  •  

jescri

Yo el año pasado todavía no le veía suficiente nivel, o tal vez experiencia. Este año creo que puede ser el bueno   :si

Gracias máquina   :obacion
  •