[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Osti que mala pinta todo esto de Comas! Que no sea lo que parece, que se me caeria un tio al que admiro bastante... :flipando

http://www.marca.com/2013/05/29/baloncesto/acb/1369816423.html
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Es un tema bastante chungo y no pinta bien la cosa pero habrá que esperar a que se resuelva el juicio y ver qué es lo que sale. No me atrevería a dar ninguna opinión en este momento ya que hay unos cuantos aspectos confusos en el caso, aunque Manel es un tío que hasta ahora me caía genial.
  •  

Tyrion

Tiene cosas gloriosas, la que más el haber acuñado en rueda de prensa el término "NAF"  :obacion :obacion
  •  

Aloysius

Lo del NAF fue la risa, pero como esto sea verdad...pfff se me cae un mito a mi también.

Coincidí con él en un par de concentraciones. Espero que no sea verdad, aunque no pinta bien.
  •  

Aloysius

Al Madrid le basta jugar 5 minutos para ganar. Qué mal, aunque se disfruta mucho más viendo al Barca montando lío y protestando al árbitro.
  •  

Goodyear

  •  

Tyrion

A mi si que me lo pareció. Lo que no puede ser es fuera a favor del Barcelona, por pura ley fisica, el balon saldría hacia abajo con el manotazo de Sergio.
Pero vamos, que protesten lo que quieran, que los arbitros se han pasado todo el partido permitiendo toda clase de ostias a los culés, para variar.

Lo que el Madrid se tiene que hacer mirar es lo de tener a Rudy "Mandarinas" Fernandez y Llull como jugadores "clutch", tios para jugarse los últimos tiros. No lo son ni en broma y a punto estuvo de costarle el partido a los blancos.
Especial mención a Rudy y sus 0 de 7 en triples. Qué mal elige el tiro, qué apresurado todo, parece como si se le acabara la posesión, se lanza cada mandarinazo...
  •  

Aloysius

http://pitihurtado.com/y-lull-pelo-la-naranja/

A mi no me parece ni falta ni fuera. Bien pitado.

Que no es falta me parece clarísimo. Lo de la fuera algo más dudosa, pero parece que el último que toca es Sada.

Pero bueno, aunque estuviese mal, si les vale para escudarse que les remonten 10 puntos en apenas unos minutos...por mi Ok.
  •  

Tyrion

Fuera no puede ser casi nunca, el balon iría para abajo si lo tocara S.R., hacia la derecha de Sada si lo tocara Llull de verdad y no "pelara la naranja" como dice ese buen vídeo. Sigue en esa trayectoria porque Sada intenta controlarlo.
  •  

Señor Lobo

Hasta con las repeticiones es una jugada muy complicada. A mí en el partido me pareció que Rodríguez no hacia falta aunque me extrañaba que se le escapara el balón a Sada. En la repetición que ha puesto Alo parece que sí que toca Llull aunque determinar quién es el último que la manda fuera es algo que no tengo nada claro.
  •  

Tyrion

Yo, aunque no os lo creais, no soy del Madrid de basket, asi que hablo poco influido (obviamente sigo queriendo que palme el Barcelona hasta en las chapas  :alegre).

Y creo que el Barcelona fue BASTANTE beneficiado todo el partido por los árbitros, asi que si ahora se quieren escudar en esa jugada para tapar que les han remontado de mala manera, pues ellos sabrán.
  •  

Goodyear

De todas formas...¿soy yo, o el Barcelona sin Navarro es un equipo de media tabla?

Hablo desde la ignorancia...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Goodyear en 09 de Junio de 2013, 09:54:58 PM
De todas formas...¿soy yo, o el Barcelona sin Navarro es un equipo de media tabla?

Hablo desde la ignorancia...

Baja mucho sin Navarro y sin Mickeal, que recordemos que se lesionó a mitad de temporada, pero sigue siendo un buen equipo. De hecho, Navarro ha tenido muchos problemas físicos y se ha perdido la mitad de los partidos de la temporada y otros muchos en los que ha jugado muy poco, y aun así el Barcelona ha conseguido quedar tercero en liga regular. Eso sí, a mucha distancia del primero.
  •  

Aloysius

Mickael, Mickael es el jugador que durante años ha llevado al Barca a otra dimensión, por mucho que la prensa dirigiese los alagos a Navarro.

No hay en toda Europa un 3 de su tamaño y que sea capaz de hacer lo que él hace. O hacía, mucho me temo que es posible que no se vuelva a vestir de corto  :nuse
  •