[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Me está sorprendiendo la poca incidencia (y por ende decepcionando) de Blatt en la serie. Tras el primer partido pensaba que ajustaría bastante más para frenar la sangría que están recibiendo en los bloqueos directos por las malas defensas de los exteriores; el primer día Sergio Rguez y ayer Llull...

En cierto modo es normal porque el Madrid tiene mucha mejor plantilla que el Maccabi, pero también es cierto que ellos tienen mucho mejor entrenador.

Pero bueno, a ver que pasa en Israel.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Que grande el Madrid en toda la eliminatoria, han dejado a un campeón de Euroliga como un equipo de regional.  :obacion

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Yo creo que el CSKA va a ser el rival más duro. En cualquier caso será una final a cuatro apasionante   :si
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 16 de Abril de 2013, 10:11:05 PM
Yo creo que el CSKA va a ser el rival más duro. En cualquier caso será una final a cuatro apasionante   :si

A ver, a ver... que todavía no nos han eliminado al Caja Laboral  :poss
  •  

jescri

Cita de: Señor Lobo en 18 de Abril de 2013, 08:21:52 PM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2013, 10:11:05 PM
Yo creo que el CSKA va a ser el rival más duro. En cualquier caso será una final a cuatro apasionante   :si

A ver, a ver... que todavía no nos han eliminado al Caja Laboral  :poss

También. Está difícil pero cosas más difíciles se han visto   :guay
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Cita de: jescri en 18 de Abril de 2013, 09:47:37 PM
Cita de: Señor Lobo en 18 de Abril de 2013, 08:21:52 PM
Cita de: jescri en 16 de Abril de 2013, 10:11:05 PM
Yo creo que el CSKA va a ser el rival más duro. En cualquier caso será una final a cuatro apasionante   :si

A ver, a ver... que todavía no nos han eliminado al Caja Laboral  :poss

También. Está difícil pero cosas más difíciles se han visto   :guay

Pues nada, que al final no ha podido ser. Probablemente es que he llegado caliente del campo pero el partido me ha parecido un atraco en toda regla. Al final he perdido la cuenta de técnicas e intencionadas que han pitado al Caja Laboral. Con todo, a falta de un minuto el Caja Laboral estaba a tres puntos y con opciones de ganar el partido, lástima que ellos tenían a Teodosic  :'(
  •  

Tyrion

Hala, el CSKA a cascarla, de nuevo les volvió a pintar la cara el Olympiakos.

El Madrid cumplió con la predicción pese al alarmante desacierto de gente como Rudy "Mandarinas" Fernandez, Carroll y Mirotic. Y sobre todo, pese a Pablo Laso. Yo no entiendo lo de este tío, de verdad, hace unas cosas tan sumamente raras. Ayer el partido estaba clarisimo que se iba a decidir por la velocidad a la que se consiguiera jugar: lento era favorable al Barça, rápido era favorable al Madrid. Cuando no estaba Sergio Rodriguez en cancha (1er y 3er cuartos), el Barcelona se ponía claramente por delante; cuando entraba el Chacho, el partido subía tres velocidades de golpe y el Madrid arrasaba... Por qué le da la ventaja al rival de ponerle solo 19 minutos?? (menos que Llull, menos que Carroll, menos que Rudy...). No entiendo.

A ver la final, parece muy intersante. A priori son mejores los blancos, pero creo que va a ser un partido de sangre derramada.
  •  

Aloysius

Laso muy mal en las rotaciones, pero la defensa que le da el partido al Madrid es canela en rama.

Una especie de caja + 1 deformada; diamante la denominan en este vídeo:

A partir del 1:49

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=XpUM-zXwGy8

El cambio defensivo que se produce en el minuto 3 es muy muy bueno. Se nota que la tenían trabajada.

_____

Pero si, Sergio Rodríguez el mejor de largo. Estuvo unos años estancado, pero es increíble lo que ha crecido entos dos últimos años. Terrible, incluso se marca un partidazo en defensa.
  •  

Tyrion

El Madrid debería de tener decencia y soltarle un bonus al Estudiantes por lo de ayer: les levanta el partido Sergio + Felipe Reyes
  •  

Aloysius

Y por lo de Carlos Suárez qué hacemos? xD

A ver mañana, va a ser duro de narices, mucho perro viejo en Olympiakos. Mañana es necesario que Mirotic esté más presente, para que se cierren las defensas en él. Es el termómetro del Madrid, si él está bien el resto del ataque está bien. Mucho más espacio para que los tiradores tengan tiros cómodos.
  •  

Tyrion

Añado más: el Madrid debería soltarle al menos 5 kilos al Estu todos los años. Incluso en aquellos en lo que no les expolia. Por aquello de que puedan seguir existiendo, que está visto que malos resultados no les trae y los del Ramiro han estado varios años al borde del crack económico.
  •  

Aloysius

Lo de Suárez lo decía más bien porque es un paquete, pero mira ahí lo tienes que siempre juega xD
  •  

jescri

Entre la empanada del Madrid y los árbitros me parece que no hay nada que hacer   :nuse
  •