[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

La primera vez puede pasar, el balón lo tenían con tiempo y gente para meterte un triple (Y EMPATARTE en el peor de los casos). Pero la segunda vez, con 5 segundos y Lorbek en el centro del campo...  :flipando :flipando
  •  

Aloysius

#511
A ver, esas faltas son obligatorias estando 3 arriba.

La cagada está en apijotarse y que te cojan el rebote ofensivo. En los dos partidos en los que se han enfrentado este año el Barca ha dado el 200% y el Madrid ha estado por debajo de su nivel habitual. En fin, es lo que hay. Yo sigo pensando que de 100 partidos entre ambos equipos el Barca no gana más de 10.
  •  

Aloysius

Ah, y la cagada también está en que Llull se pase por el forro las indicaciones de los tiempos muertos.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 08 de Febrero de 2013, 04:34:05 PM
Ah, y la cagada también está en que Llull se pase por el forro las indicaciones de los tiempos muertos.

Demasiados tiros se casco ayer el amigo seryiyul. No sé para que tiene Laso a Carroll y a Mirotic si al final Llull termina jugándoselas todas.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

#514
Llull es el tío menos fiable que tiene el Madrid para estos clutch shots, no sé en qué momento alguien le dijo que lo era. Repito el símil, es como cuando Sergio Ramos se cree que es el mejor lateral derecho del mundo y se pone a hacer el cabra banda arriba, soy Cafú. No chico, no lo eres.

Y ya que nos permitimos los similes futboleros: tener a Laso dirigiendo ese plantillón es como lo del City con Mancini de entrenador o de lo Ferrari con Massa de piloto. Una vez te puede sonar la flauta porque TAN malos no son como para cagarte el equipazo, pero no son para nada el conductor ideal, les viene grande por todos lados.

Esta tarde, mi Estu a ver que hace. En buena racha, pero tanto como para dar la campanada en la copa?? Veremos.

Edito: se cae Carl English por virus estomacal. Hasta luego, Lucas!...
  •  

Michael Myers

El 'estu' cayó sin compasión ante el Valencia Basket. No sé cuanto pudo influir la baja de English para tal resultado, pero, por lo que he leído, solo existió un equipo sobre la cancha.

La sorpresa fue la derrota del Bilbao. Yo les daba en la final porque quizás tenían el mejor plantel de su lado del cuadro; sin embargo han caído ante el Gran Canaria. Ahora las semis están abiertas entre Valencia y Gran Canaria.

Y sobre la 1ª semi entre Barça y Caja Laboral yo apuesto por el Caja, porque vienen en un mejor estado de forma y porque juegan en su casa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Caja Laboral-Valencia en la final sería lo lógico, los vascos deberían hacer valer el factor cancha y que Navarro no está para muchas, a no ser que se haya recuperado de repente.
Lo del Estu es lo más lógico, dependemos demasiado de él. Pero es que es el máximo anotador de la liga y eso es mucho decir para un equipo del tamaño del Estudiantes actual.
  •  

Amármol

Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2013, 09:49:38 AM
El 'estu' cayó sin compasión ante el Valencia Basket. No sé cuanto pudo influir la baja de English para tal resultado, pero, por lo que he leído, solo existió un equipo sobre la cancha.

La sorpresa fue la derrota del Bilbao. Yo les daba en la final porque quizás tenían el mejor plantel de su lado del cuadro; sin embargo han caído ante el Gran Canaria. Ahora las semis están abiertas entre Valencia y Gran Canaria.

Y sobre la 1ª semi entre Barça y Caja Laboral yo apuesto por el Caja, porque vienen en un mejor estado de forma y porque juegan en su casa.
Cita de: Tyrion en 09 de Febrero de 2013, 11:23:17 AM
Caja Laboral-Valencia en la final sería lo lógico, los vascos deberían hacer valer el factor cancha y que Navarro no está para muchas, a no ser que se haya recuperado de repente.
Lo del Estu es lo más lógico, dependemos demasiado de él. Pero es que es el máximo anotador de la liga y eso es mucho decir para un equipo del tamaño del Estudiantes actual.

como adivinos no teneis precio, para lo demas...

VIVA LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 09 de Febrero de 2013, 09:52:33 PM
Cita de: Michael Myers en 09 de Febrero de 2013, 09:49:38 AM
El 'estu' cayó sin compasión ante el Valencia Basket. No sé cuanto pudo influir la baja de English para tal resultado, pero, por lo que he leído, solo existió un equipo sobre la cancha.

La sorpresa fue la derrota del Bilbao. Yo les daba en la final porque quizás tenían el mejor plantel de su lado del cuadro; sin embargo han caído ante el Gran Canaria. Ahora las semis están abiertas entre Valencia y Gran Canaria.

Y sobre la 1ª semi entre Barça y Caja Laboral yo apuesto por el Caja, porque vienen en un mejor estado de forma y porque juegan en su casa.
Cita de: Tyrion en 09 de Febrero de 2013, 11:23:17 AM
Caja Laboral-Valencia en la final sería lo lógico, los vascos deberían hacer valer el factor cancha y que Navarro no está para muchas, a no ser que se haya recuperado de repente.
Lo del Estu es lo más lógico, dependemos demasiado de él. Pero es que es el máximo anotador de la liga y eso es mucho decir para un equipo del tamaño del Estudiantes actual.

como adivinos no teneis precio, para lo demas...

VIVA LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente el año del Barcelona es irregular, otra cosa es que haya estado mejor que sus rivales en competiciones a un solo partido donde puede pasar de todo.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

incognitas en la ecuacion...
la que no sabes por donde va a salir
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Yo pensaba que la final iba a ser un paseo militar del Barcelona, porque su plantilla es superior a la del Valencia, pero el equipo ché ha respondido bien y les han plantado cara, aunque al final el resultado es el que marcaba la lógica.
Y se acaba la Copa del Rey donde el mejor partido fue el clásico dejando al resto de partidos con un listón imposible de alcanzar en cuanto a emoción, pero beneficiando al baloncesto, porque hubiera sido muy duro ver otra final entre Barça y Madrid.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Al final solo pude aguantar los 3 primeros días de la copa ya que la gripe pudo conmigo y la final la tuve que ver desde casa (el sábado llegué a casa con casi 39 de fiebre).   :ko

Un ambiente fenomenal de todas formas en el pabellón. Da gusto una competición así en que 8 aficiones puedan convivir durante cuatro días en un mismo pabellón. Enhorabuena al Barça, justo vencedor del torneo. Navarro otra vez destrozándonos a pesar de estar medio cojo. Y van...
  •  

Michael Myers

El Madrid jugando de dulce hoy.

- Gran presencia en el rebote ofensivo (llegó a ir 15 a 7 a favor de los blancos) y en los tapones, lo que ha ayudado mucho a desmoralizar al Maccabi.

-Jaycee Carroll y Sergio Llull han estado especialmente inspirados, sobre todo el '23', que ha metido 26 puntos.  :guay Carroll dejó un 2+1 en caída que casi se cae el pabellón.

En definitiva, el Madrid ha sido una apisonadora hoy, y si enfrente no hubiera jugado el Maccabi el marcador hubiera sido humillante. Pero ahora toca rematar en Israel.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •