[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Cita de: Michael Myers en 21 de Enero de 2013, 07:34:27 PM
Lo mejor del vídeo es ver a Shaquile O'Neal y a Charles Barkley sentados en una misma mesa. Tiene que ser las risas. :risa

Justo el tipo de show televisivo por el que yo abogaba el otro dia. Uno o dos ex con carisma y gracia, un buen narrador y un buen analista. No puede ser tan dificil, vamos...
  •  

Michael Myers

Horarios y TV (menos para Señor Lobo, que lo verá en directo  :poss) para las eliminatorias de la Copa del Rey: http://www.acb.com/redaccion.php?id=90782

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Final Real Madrid-Estudiantes y sale Estudiantes campeón (chimpún  :D.)
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 05 de Febrero de 2013, 01:47:06 PM
Final Real Madrid-Estudiantes y sale Estudiantes campeón (chimpún  :D.)

A un partido puede pasar de todo, pero no me gustaría llevarme otro cabreo viendo perder a un equipo que tiene todas las papeletas para ganar (como le pasó al Madrid en la final de la ACB el año pasado).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Tyrion

Me encanta la Copa del Rey por eso de impredicibilidad que tiene. Depende tanto de momentos de forma y suerte puntuales...
Yo veo a mi Estu muy bien ultimamente, sobre todo despues de que no cometieramos la gansada de vender a English al Barça en el mercado de invierno.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Michael Myers en 05 de Febrero de 2013, 12:56:56 PM
Horarios y TV (menos para Señor Lobo, que lo verá en directo  :poss) para las eliminatorias de la Copa del Rey: http://www.acb.com/redaccion.php?id=90782

Espero poder recuperarme para verlo, que estoy medio griposo  :frio

El Barcelona ha mejorado mucho en las últimas semanas y no se lo pondrá fácil al Madrid, que aun así sigue siendo el máximo favorito. Si añadimos al Caja Laboral por eso de jugar en casa e ir segundo en liga (a pesar de haber bajado mucho el nivel de juego últimamente, justo al contrario que el Barça), nos encontramos que al menos un no-favorito va a llegar a la final. Inmejorable oportunidad para Valencia/Estu/Bilbao/Granca ya que a un partido cualquier cosa puede pasar.

Por cierto, que después de la afición local parece que la hinchada con más seguidores va a ser la del Estu. Me alegra que estén en la copa porque siempre dan muchísimo calor a la competición.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 07 de Febrero de 2013, 09:39:19 PM
VIVA LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que viva quienes aún puedan disputarlo.

El partido ha estado espectacular, con un toma y daca constante y 2 prorrogas. Como madridista me cago en todo, pero bueno, a ver si se llega lejos en liga y euroliga.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 07 de Febrero de 2013, 09:39:19 PM
VIVA LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú que has ganado, no te digo     :risa

Para el Madrid decepción total, teniendo en cuenta que lo han tenido ganado.
  •  

Michael Myers

Vamos a ver:

- Al Real Madrid le ha costado entrar al partido
- Rudy ha estado demasiado tiempo sobre la pista teniendo una mano lesionada. Haberle utilizado como revulsivo, si eso
- Llull jugándose demasiados tiros teniendo a Sergio Rodríguez, Carroll y a Mirotic en el 4º cuarto, donde pudieron ganar

Así no se puede ganar un partido por mucho que se intente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 07 de Febrero de 2013, 09:58:17 PM
Cita de: Amármol en 07 de Febrero de 2013, 09:39:19 PM
VIVA LA COPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tú que has ganado, no te digo     :risa

Para el Madrid decepción total, teniendo en cuenta que lo han tenido ganado.
y perdido, tambien lo han tenido perdido al final de los 40'
el partido ha sido bestial
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Cita de: Michael Myers en 07 de Febrero de 2013, 10:13:16 PM
Vamos a ver:

- Al Real Madrid le ha costado entrar al partido
- Rudy ha estado demasiado tiempo sobre la pista teniendo una mano lesionada. Haberle utilizado como revulsivo, si eso
- Llull jugándose demasiados tiros teniendo a Sergio Rodríguez, Carroll y a Mirotic en el 4º cuarto, donde pudieron ganar

Así no se puede ganar un partido por mucho que se intente.

No entiendo que les pasa con éstos que siempre les tiembla el pulso. He visto los finales de muchos partidos esta temporada y si algo tiene el Madrid es templanza en estos minutos finales, justo lo que le ha faltado hoy. Con el Barca prácticamente sin Navarro era para que les hubieran metido 25    :bueno
  •  

Amármol

es lo que decian los comentaristas
que el madrid estaba en que 'ya llegaremos..' y no han llegado
que el barça iba apurado, al limite y el madrid tenia margen pero no lo ha aprovechado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Tyrion

No le deis muchas vueltas, el Madrid ha tenido el partido GANADO y sólo lo pierde porque no tiene entrenador. El que entienda las rotaciones de este pavo, que me las explique. Por qué mierdas les da tan pocos minutos y balones decisivos a Carroll y Sergio Rodriguez, ni en épocas en las que están enchufadísimos, es algo que no entiendo. Yo le he visto en otro partido sentar a Carroll habiendo metido 5 de 5 en triples en tres minutos  :flipando
Lo que le hacen hoy en la primera prorroga es equivalente al Alcorconazo del futbol. No una, si no DOS veces tenia que defenderle al Barcelona con pocos segundos y TRES puntos abajo. Coño, deja a Lorbek más o menos tirarse la piedra de triple desesperada, pero no le hagas falta y mucho menos aun te dejes coger el rebote!!! Para matarle(s).

Y aparte está lo de Sergio "Mandarinas" Llull, el equivalente baloncestistico a poner a Sergio Ramos de lateral. Anarquía pura, no he visto tirarse tantos triples (14!!!) ni a gente de pachanga. Le dicen en el tiempo muerto "hay tiempo, buscamos bloqueos y tiros fáciles"... pasan dos segundos... y se lanza una mandarina de 8 metros!!!  :flipando :flipando :flipando
  •  

Michael Myers

Cita de: Tyrion en 07 de Febrero de 2013, 10:30:24 PM
No una, si no DOS veces tenia que defenderle al Barcelona con pocos segundos y TRES puntos abajo. Coño, deja a Lorbek más o menos tirarse la piedra de triple desesperada, pero no le hagas falta y mucho menos aun te dejes coger el rebote!!!

Ya ves, 3 arriba para el Madrid y toda la presión para el Barcelona y los jugadores del Madrid haciendo faltas que eran tiros libres regalados.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •