[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Son excesivos, y los mismo pasa en las competiciones FEB, sobre todo ahora con la crisis es muy difícil conseguir patrocinadores y ya tuvieron que suprimir una de las LEB, donde las ascensos y descensos casi todos los años van más por temas económicos que por deportivos. Una vergüenza. Ahora se extiende hasta la ACB.

Después Saéz se colgará la medalla de los Eurobasket, del Mundial y se hará la foto con la absoluta, pero la gestión es pésima.

____________

Por cierto, ya lo habíamos hablado hace no mucho, y Tomic y Velickovic fuera del Madrid (aunque el segundo aun puede volver). Normal que se busque más contundencia en la pintura, fue uno de los males mayores del Madrid en la final de la ACB. Ya han fichado a Slaighter, que es algo encaminado en esa idea, y a Don Draper (el de Mad Men no) un base algo bajo pero muy rápido que tiene mucho control de balón. Supongo que la idea igual es devolver a Llull al 2. Faltaría otro interior y a ver si llega Rudy, que visto lo visto, tendrá que jugar de alero, aunque es un escolta.

Draper-Rodríguez
Llull-Carroll
Rudy?-Pocius-Suárez
Mirotic-Felipe
Slaughter-Begic
  •  

chester

No entiendo que larguen antes a Tomic y Velikovic que a Begic....paqueton!!!!  :burla
  •  

Aloysius

Cita de: Chester en 27 de Junio de 2012, 06:18:49 PM
No entiendo que larguen antes a Tomic y Velikovic que a Begic....paqueton!!!!  :burla

Ya te lo expliqué hace unas semanas. Pesao  :alegre
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 27 de Junio de 2012, 06:34:45 PM
Cita de: Chester en 27 de Junio de 2012, 06:18:49 PM
No entiendo que larguen antes a Tomic y Velikovic que a Begic....paqueton!!!!  :burla

Ya te lo expliqué hace unas semanas. Pesao  :alegre

Sigo sin entenderlo maestro  :burla
  •  

Aloysius

Pues resumiendo, son dos tios con mucha calidad, pero por otra parte son muy blandos, malos reboteadores y malos defensores. Y eso para un interior, salvo que marque diferencias que le haga ser muy superior en el aspecto ofensivo, es pecado.
  •  

chester

Tomic ofensivamente es mejor que Begic, y mas joven, y contra el barcelona solía salirse...

Que no poyo, que Tomic me mola mas que Begic, ademas este tio esta empanao
  •  

Aloysius

Si no te he dicho que Tomic sea peor ofensivamente. Contra el Barcelona solía jugar bien porque sus interiores son buenos defensores de ayudas pero no de 1x1. De todas formas lo que te daba en un lado de la pista te lo quitaba en el otro. Te acuerdas de los rebotes ofensivos del último partido?...Pues eso.

Te digo que es blando, no defiende y además rebotea mal. Begic no aporta en ataque pero es un armario ropero y cierra bien el rebote.

Viste jugar a Begic en el Eurobasket?
  •  

chester

  •  

Aloysius

El propio Rudy confirma que mañana se hace oficial que vuelve al Madrid por 3 años.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 03 de Julio de 2012, 09:20:25 PM
El propio Rudy confirma que mañana se hace oficial que vuelve al Madrid por 3 años.

Me parece genial que vuelva. Aporta más cosas al equipo como buenas asociaciones con los bases.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Por cierto, si por alguna casualidad alguien se topa con el "artículo" de Iñaki Cano (hijo), periodista "especializado en baloncesto y en NBA" en España que escribe al respecto de la vuelta de Rudy, que no le haga caso. No se me ocurriría escribir algo mejor si el objetivo es demostrar que no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando.
  •  

Señor Lobo

Cita de: Aloysius en 04 de Julio de 2012, 12:18:25 AM
Por cierto, si por alguna casualidad alguien se topa con el "artículo" de Iñaki Cano (hijo), periodista "especializado en baloncesto y en NBA" en España que escribe al respecto de la vuelta de Rudy, que no le haga caso. No se me ocurriría escribir algo mejor si el objetivo es demostrar que no tengo ni puta idea de lo que estoy hablando.

Hazte fan: http://es-es.facebook.com/pages/I%C3%B1aki-Cano-Jr-eres-despreciable/124598374239624

¿Qué artículo es ese que comentas? ¿Ese en el que viene a decir que Rudy es mejor que Brandon Roy? http://www.basket4us.com/blog/2012/07/por-tu-culpa/
  •  

Aloysius

Ese mismo. De hecho critica a McMillan por darle mayor protagonismo a Batum, que ha desmostrado ser mucho más jugador, en lugar de dárselo a Rudy, cuando en su primera temporada Rudy fue el 5º jugador en minutos en Portland, jugando casi 600 más que Batum. Fue el francés el que fue ganándose el puesto y comiéndole terreno, pero na, ni fruta idea el tio.

Por cierto, Deron Williams acaba de anunciar que renueva por los Nets, así que Dallas supongo que irá de cabeza a por Nash.
  •  

Señor Lobo

Parece que Teletovic ha fichado por los Brooklyn Nets para los tres próximos años. En torno a 5 millones anuales. Un buen contrato creo yo.

Ahora el Baskonia necesita un 4, ¿podría ser Velickovic?

La plantilla del Baskonia podría ser la siguiente para el próximo año:

Bases: Prigioni (?), Heurtel
Escoltas: Causeur, Oleson
Aleros: San Emeterio, Nocioni (?)
Ala-Pivots: Nemanja Bjelica, Millko Bjelica
Pivots: Lampe, Pleiss

La plantilla se definirá en función de si Nocioni renueva o no. Si no es el caso, Nemanja iría a jugar de 3-4 y probablemente se buscará otro 4. Si renueva Nocioni, es posible que no se busque a nadie más, aunque se sigue rumoreando que el Baskonia anda detrás de un pivot potente tipo Scorchianitis. Vamos, si sigue Dusko en el banquillo, dudo que Sofo vaya a jugar mucho y Pleiss no sé yo, puede ser un poco más de su gusto porque dicen que es rápido para su altura pero habrá que verlo.
  •  

Aloysius

Lo de Teletovic es una ida de pinza total. Demasiado dinero, es la MID (Mid level exception) entera, que son algo más de 5 millones. 16x3 años en total. Han tenido suerte los Nets de renovar al Williams (era él único que equipo que le podía ofrecer 100 millones en 5 años, el resto 75 en 4) porque hacen las cosas fatal. Por comparar, Splitter cobró en su primer año en la NBA menos de 3 millones, y fue un jugador mucho más dominante en ACB, y en Europa que Teletovic.

Velickovic le iría de perlas al Caja Laboral, además seguro que rendiría bien...aunque con Ivanovic no se si casaría muy bien, aunque sean de la misma tierra. Lo que tienen que buscar es un alero que de descanso de garantías a San Eme. Nocioni no está pa nada ya.
  •