[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

Cita de: jescri en 17 de Junio de 2012, 11:58:34 AM
Na, que una serie que tenía que haber acabado 3-0 la hemos terminado perdiendo   :bueno

Aun así yo confío en este equipo. Veo gente muy válida y además gente joven que seguirá creciendo y nos dará muchas alegrías   :si

Felicidades culés   :guay

Segun sé, Felipe ya no crece mas...pero Carroll puede llegar a los 2,03 y Mirotic aun tiene unos 5 cm de crecimiento...

Es que las hormonas tardan en funcionar :burla2
  •  

maikelvs1984

Deseando ver la final de Baloncesto del Barcelona vs Real Madrid. quinto y ultimo partido quien ganara.
  •  

chester

Cita de: maikelvs1984 en 17 de Junio de 2012, 12:02:28 PM
Deseando ver la final de Baloncesto del Barcelona vs Real Madrid. quinto y ultimo partido quien ganara.

:flipando

Mejor que no leas mucho el hilo compañero  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: maikelvs1984 en 17 de Junio de 2012, 12:02:28 PM
Deseando ver la final de Baloncesto del Barcelona vs Real Madrid. quinto y ultimo partido quien ganara.

:roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Chester en 17 de Junio de 2012, 11:55:46 AM
¿Que yo le tengo tirria a Felipe? Para nada....pero que vamos, tampoco es mi debilidad...Yo le tengo tirria a Rodríguez y 'Kaka' Suarez....Felipe me mola cuando se faja luchando y tal, pero que vamos...que tampoco me entusiasma...

Coincido bastante con los nombres de Lobo....y como en el futbol, creo que en esta sección en este pais tambien hay cosas innegociables....como por ejemplo, que ya puede Claver hacerlo como lo haga que Scariolo no va a contar con él...lo tiene como atravesado...

¡No me jodas que me voy a tener que tragar a Rodríguez tambien en los JJOO?!?!?!?! ¿No hay otro? ¿Raul Lopez? ¿Sada?....aunque la verdad, estos dos son aun peores :risa

¿Y Mirotic?  :pregunta

A mí Rodríguez no me convence mucho pero es verdad que ha tenido unos playoffs muy buenos. Mejor que Llull por ejemplo (para mi sorpresa).

Respecto a Claver... no es que Scariolo lo tenga atravesado sino que es un jugador que se ha estancado mucho en su progresión. Decía antes que San Emeterio ha tenido una mala temporada y aun así ha sido bastante mejor que Claver, que ha tenido una temporada bastante mediocre (7,3 valoración media) para un jugador de sus características. Y no solo es cuestión de números sino sensaciones. Por méritos ha hecho más Rafa Martínez para ir a la selección por ejemplo, pero la verdad es que un jugador con las características físicas y tan versátil (en teoría) como Claver es difícil de encontrar.

Lo de Mirotic no sé cómo está el tema de extranjeros. En el eurobasket solo se podía llevar a un nacionalizado y no sé si la cosa ha cambiado. Si se sigue manteniendo esa norma, a día de hoy me llevo a Ibaka antes que a Mirotic. De todas formas, los puestos interiores de la selección son los más difíciles para hacerte un hueco. Por fortuna para nosotros hay mucha calidad en esas posiciones.
  •  

Señor Lobo

Cita de: maikelvs1984 en 17 de Junio de 2012, 12:02:28 PM
Deseando ver la final de Baloncesto del Barcelona vs Real Madrid. quinto y ultimo partido quien ganara.

No leas más del hilo y pon teledeporte, que igual repiten el partido  :disimu
  •  

Aloysius

Yo la selección la tengo bastante clara:

Calderón-Sada-Rodríguez
Navarro-Rudy-Llull
San Eme-Claver
Ibaka-Felipe
Pau-Marc

Con Rudy teniendo algunos minutos de 3, y Pau algunos de 4 junto a Marc. Mumbrú y Vidal por si acaso hay lesiones, y si fuesen justos igual le quitaba Mumbrú el puesto a Claver, que como dice Lobo no puede estar más estancado. También desde aquella lesión no es el mismo. Vazquez no va a ir, no pinta nada, y está Ibaka, que te da lo mismo que él pero multiplicado por 3.

El tema es que Scariolo volverá a sacar a Rudy de alero, cuando es un escolta claro, y a la pareja interior de Pau y Marc. Los primeros minutos se volverán a desaprovechar a Rudy y a Marc y después saldrá una segunda unidad descompensada y volveremos a jugar mal y a tirones, pero como tenemos un equipo tan bueno nos dará para llegar a semis.

Lo que tendría que hacer es que de; Rudy, Navarro, Pau y Marc haya al menos 2 siempre en pista, y ya si los minutos de Ibaka coinciden con Calderón o Sergio Rodríguez sería ya el acabose. Si hiciese la rotación sacando al quinteto Calderón-Navarro-San Eme-Ibaka-Pau e hiciese coincidir en una segunda unidad a Rudy con Sergio también estaría bien...pero no lo hará.


Mientras la FEB no espabile solo podemos llevar un nacionalizado, que es hilarante, porque después ves a Francia con 8 tios de colonias, a Inglaterra con lo mismo o a Macedonia con McLebb, Rusia con Langdon y demáses, así que de momento el elegido será Ibaka. Además, que Mirotic es un tio que se ha formado en España. Lo tienen que arreglar y poder seleccionar para llevar a los dos, porque Mirotic apunta a ser jugador referencia de la próxima generación.
  •  

chester

Claro joder, Mitoric mola!!!!

PD: ya sabeís que soy un necio en esto, que solo veo las finales :risa ...pero hablando de gente joven...¿que pensais del chico este del Barcelona que ha jugado esta final, Xavi Rabaseda? ¿pinta bien?
  •  

Aloysius

Bueno, ya no es tan joven eh, que va a cumplir 24 xD

Otro de los debes de Pascual, que su deporte preferido es cargarse jugadores. Tuvo un buen año en el Fuenlabrada y casi no ha jugado este año. Es bueno, a mi me gusta, bastante completo y tiene buena mano. Si sigue de la mano de Pascual segúramente se estanque, a ver que pasa en un futuro.
  •  

Michael Myers

Yo escogería a Ibaka por su podería físico y factor intimidante que puede ser valioso contra USA si jugaran contra ellos. Mirotic también me parece un gran jugador; pero con esta regla de 1 nacionalizado escojo a Serge.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Ya está la lista de Scariolo. Sin sorpresas. Alo clavó la lista el otro día de hecho:

Calderon - Sada - Rodríguez
Navarro - Llull - Rafa Martínez
Rudy - San Emeterio
Ibaka - Felipe - Claver
Pau - Marc

De ellos, en principio parece que Rafa Martínez es el que acude como invitado y solo irá a los juegos en caso de que se produzca algún tipo de lesión. Me imagino que Scariolo no se fía de cómo puedan estar Navarro o Rudy y por eso ha escogido un escolta como invitado. Con tanto base es de suponer que Llull vuelva a posición de 2, que creo que es más natural para él.

Suárez ya ni invitado. Normal después del pollo que montó el año pasado y la temporada gris que ha hecho.
  •  

chester

Es que llega a ir Suarez y para mi sería una cosa de flauta y trompetita...
  •  

Señor Lobo

Cita de: Chester en 19 de Junio de 2012, 10:45:24 PM
Es que llega a ir Suarez y para mi sería una cosa de flauta y trompetita...

Hombre, podría haber ido como invitado como ha pasado otros años. Una oportunidad para él de ir integrándose en el equipo como valor de futuro para los próximos años y estar ahí por si acaso se da una lesión o cualquier cosa.

Yo pensaba que Suárez iba a ser el sustituto de Carlos Jiménez en la selección pero cada vez me da la impresión de que no va a llegar al nivel que se esperaba de él. Además cosas como la salida de tiesto con sus declaraciones del año pasado no ayudan precisamente a que el entrenador piense en él como un tío con la cabeza bien plantada en quien depositar su confianza.

  •  

chester

Cita de: Señor Lobo en 19 de Junio de 2012, 11:06:39 PM
Cita de: Chester en 19 de Junio de 2012, 10:45:24 PM
Es que llega a ir Suarez y para mi sería una cosa de flauta y trompetita...

Hombre, podría haber ido como invitado como ha pasado otros años. Una oportunidad para él de ir integrándose en el equipo como valor de futuro para los próximos años y estar ahí por si acaso se da una lesión o cualquier cosa.

Yo pensaba que Suárez iba a ser el sustituto de Carlos Jiménez en la selección pero cada vez me da la impresión de que no va a llegar al nivel que se esperaba de él. Además cosas como la salida de tiesto con sus declaraciones del año pasado no ayudan precisamente a que el entrenador piense en él como un tío con la cabeza bien plantada en quien depositar su confianza.



No me vas a hacer cambira de opinion Lobo...

Tengo a Suarez entre ceja y ceja, se me atraganta...no lo quiero ver ni de blanco ni de rojigualda....que no!!!!me niego!!!!  :alegre :alegre :alegre
  •  

Michael Myers

Al igual que el Iberostar Canarias, el Menorca Basquet se queda sin ACB por no poder pagar el canon de acceso.

El dinero impide el derecho que se había ganado en la pista.  :enfadado Hay que preguntarse si esto del canon es justo y ético, porque ha jodido mucho a 2 equipos (el Menorca desaparecerá).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •