[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Amármol en 27 de Mayo de 2012, 12:31:41 AM
si eso ya lo se; digo que por qué es malo que sentencie la eliminatoria?

Pues porque soy madridista, y también sigo al equipo de basket.  :mirada
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Señor Lobo en 24 de Mayo de 2012, 10:38:34 PM
el Barcelona va a tener un pase bastante fácil a la final.

Como pitoniso no tengo precio... el Valencia empata la serie y complica las cosas al Barcelona obteniendo ventaja de campo.

Sigo pensando que el Barcelona es claro favorito pero al menos les están metiendo el miedo en el cuerpo. Es lo que tienen los playoffs. Ya puedes ganar un partido de 50 puntos que solo cuenta como una victoria de 1 punto.
  •  

Señor Lobo

Acabo de llegar de ver el Baskonia - Madrid, juer, vaya partidazo. Esto no tiene que ser bueno para el corazón  :aii

Ha habido de todo: emoción, jugadas espectaculares, polémica... El Baskonia tenía bastante bien controlado el partido hasta el final del tercer cuarto pero en la salida del último cuarto han tenido una de sus típicas desconexiones que ha hecho que el Madrid llegara a ponerse 6 arriba. La jugada de la intencionada ha sido un revulsivo que les ha vuelto a poner en tensión aunque Llull casi se lleva el partido para Madrid. Menos mal que estaba Prigioni para forzar la prorroga en el último segundo. En la prórroga el Baskonia ha estado más acertado y al final ha acabado llevándose el gato al agua. Espectacular el jugadón de Nemanja Bjelica, sin duda una de las jugadas del año   :flipando (yo creo que a Nocioni le han traido exclusivamente para hacerle una transfusión de sangre a Nemanja, que últimamente está irreconocible).

El jueves, siguiente episodio   :guay
  •  

Michael Myers

El 2+1 de Bjelica es espectacular, sin más.  :obacion

El jueves, el Madrid se la juega. O todo o nada.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

La eliminatoria se va a Madrid.

Hoy el equipo de Laso ha estado muy inspirado de cara a canasta (Velickovic y Sergio Rodríguez sobre todo) en el momento más necesario, después de que el Caja Laboral marcara distancias en el marcador en el tercer cuarto.

A esperar al sábado.  :tititi
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Espectacular el segundo tiempo del Madrid hoy. A ver el sábado, porque no será nada fácil.
  •  

chester

  •  

Aloysius

Al fin veo un partido de esta serie. No tengo perdón de dios.

No me gusta mucho Laso, pero clave total y un acierto pleno alternar defensa individual y zona cuando el Madrid las pasó putas.

Velickovic dándose a si mismo la razón de cuando decía que el es ala-pivot y no pivot.

Qué bueno es Mirotic. Tras estar inactivo cuanto hizo en tan poco tiempo. Una de las mejores noticias su regreso.

En la segunda parte el Caja Laboral se equivoca al abusar del bloqueo directo. Les sale bien alguna vez porque Prigioni y San Eme los leen muy bien pero a la larga no es buen plan ya que la defensa va ajustando y cada vez es menos efectivo. Echaron de menos a Teletovic, que aunque tenga muy buena mano, ante gente como Mirotic o el propio Velickovic, incluso Suárez jugó unos minutos de falso 4, tiene que ser más agresivo hacia el aro e intentar imponer su envergadura.
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

Menudo desastre del segundo tiempo del Baskonia  :noo

El partido es un buen resumen de lo que he hablado otras veces y que viene a ser el resumen de la temporada del Baskonia. El equipo falla algún tiro fácil, se atasca ofensivamente, no sabe buscar opciones interiores, se precipita intentando jugar tiros rápidos, el triple en malas posiciones para tratar de resolver rápido se convierte en la vía a seguir, el descontrol llega a la defensa que ya no ajusta tan bien como antes, los contrarios encuentran tiros fáciles,... Vamos, la misma espiral autodestructiva que nos llevó a que el Bilbao nos eliminara de la Euroliga también con el partido prácticamente ganado.

Si a esto le sumas que en la segunda parte el Madrid ha estado colosal y con un acierto enorme pues pasa lo que pasa, que al final te barren del campo. El Madrid está teniendo muchísimo mérito por poder agarrarse a los partidos cuando las cosas pintan mal para ellos. En la primera parte hoy también creo que el Caja Laboral ha sido muy superior pero han llegado al descanso prácticamente empatados.

Pues nada, a ver cómo se da el último partido a muerte de la serie, pero veo que el Madrid está muy fuerte mentalmente.
  •  

Señor Lobo

Un poco de humor, los tiempos muertos de Pablo Laso en el partido del martes:

http://www.youtube.com/v/qsi4kqtmLMU?version=3&hl=es_ES

Atención especial a partir del 2:10, 4:10 (además del lío de nombres, prestad atención a que el Madrid saca en la banda contraria de la que señala Laso), y el 6:08 (el despiporre cuando empieza a escribir el nombre de Carroll en la pizarra).
  •  

Aloysius

Bueno, es que lo de los tiempos muertos de Laso es un despiporre.

Esto de retransmitir los tiempos muertos ha retratado a un sinfín de entrenadore.

Hola Scariolo.
  •  

Michael Myers

Quien iba a decir que éste jugador iba a ser vital en la semis:



:obacion :obacion

¡Y A LA FINAL!  :tititi
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Una pena que no pasen los dos a la final. Muy buena serie, mucho nivel. Son los dos equipos que mejor juegan.

Para el Madrid clave el resurgir de Velickovic (y Sergio) y el regreso de Mirotic. Tienen una rotación bastante amplia que permite paliar rendimientos bajos como el de Carroll o Suárez. Al americano se le necesita para la final.
  •