[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Bueno, yo al Caja Laboral no lo descataría tan rápido. Han seguido sacando partidos adelante y sin San Emeterio. Y él y Teletovic son dos de los mejores jugadores de la liga. Darán guerra.
  •  

varde

Veo al FC Barcelona flojillo en esta segunda semifinal de la FFour. Tal vez la lesión de Navarro no le está dando el ritmo que el resto de compañeros necesita. Veo también difícil el paso a la final, de momento tontea con cuantro puntos por debajo en casi todo el 1er tiempo.
  •  

Michael Myers

La final será entre CSKA y Olympiacos. A ver quien era el guapo que metía a los griegos en la final por encina de PAO y Barça.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Señor Lobo

 Acojonante lo del Olympiacos !!!  :flipando

Campeones de Europa después de ir perdiendo de 19 puntos.
  •  

chester

Cita de: Señor Lobo en 13 de Mayo de 2012, 10:09:04 PM
Acojonante lo del Olympiacos !!!  :flipando

Campeones de Europa después de ir perdiendo de 19 puntos.

Vaya remontadon....

A estos griegos nunca hay que darles por muerto  :obacion :obacion
  •  

Michael Myers

Lo de Olympiacos es de Chapeau. Tirando la soberbia rusa a la basura con la canasta a falta de 7 décimas. Me alegro por su victoria porque nunca tiraron el partido.

Papanikolau MVP  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Están echando en teledeporte la final de los juegos del 92.

USA (dream team) vs España: http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

Por cierto; Tenis, Fútbol, F1 y porras tienen chincheta y este no.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 21 de Mayo de 2012, 11:33:39 PM
Están echando en teledeporte la final de los juegos del 92.

USA (dream team) vs España: http://www.rtve.es/deportes/directo/teledeporte/

La final del 92 fue contra Croacia. La que fue vs Spain fue en 1984.  :beso
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

final españa/usa solo se ha dado en los angeles'84 y pekin'08
en barcelona'92 fue el angolazo, donde no hicimos nada bueno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Si, no se por qué dije la final. No es la final, pero son los juegos del 92 xD
  •  

Amármol

eso si, en los partidos de usa se dio el mayor numero de flash por segundo, en cada salto inicial

como ese equipo no se va a ver NUNCA otre igual
Magic, Jordan, Bird, Pippen, Brackley...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Es que no solo hablamos de los mejores jugadores del momento, sino de gente que ya eran mitos vivientes. Y solo USA (y la España actual) se permite llevar a mitos vivientes.

Ese equipo es inolvidable.  :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Hombre, la España actual, por muy buena selección que sea, no tienen ni un solo mito viviente del baloncesto a nivel internacional.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 21 de Mayo de 2012, 11:50:34 PM
Hombre, la España actual, por muy buena selección que sea, no tienen ni un solo mito viviente del baloncesto a nivel internacional.

Yo a Pau y Navarro si los considero mitos. Que menos que ellos dos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

En España puede que si, al nivel de Fernando Martín o de Epi, pero a nivel global? ni de coña. Pau en la NBA ha sido un All Star ocasional y buen jugador, pero para llegar a la categoría de mito hace falta mucho más. Jugadores de su nivel en la historia de la NBA hay muchos, y Navarro...pues bueno, estuvo allí un año y volvió a Europa, lo ha ganado todo en Europa y siempre quedará la duda de lo que podría haber sido allí, pero no creo que superase el rendimiento de Pau ni de lejos.

Mitos son muchos de los de aquella selección de USA, o más actuales pueden ser Kobe, Duncan, Kidd, que son jugadores de un par de escalones más al de Pau y Navarro.
  •