[Post Oficial] Baloncesto

Iniciado por Señor Lobo, 16 de Mayo de 2008, 12:06:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Ahora, gracias en parte a Señor Lobo, he investigado quién era Kevin Magee. Estuvo en España en dos etapas distintas con el CAI Zaragoza - 1983/1984 y 1990/1991 - y ganó con ellos la Copa del Rey de 1984 (la final a la que se refería Amármol, donde ganaron al Barça por 81-78). Como bien dice Lobo estuvo en el Maccabi de Tel Aviv desde 1984 hasta 1990, y en 1993 volvería a Israel con el Maccabi Rishon (supongo que sería el mismo equipo, solo que con un nombre diferente; aunque no lo sé exactamente).

Éste era Kevin Magee (la imagen es muy grande y descuadra): http://www.blaugranas.com/media/galeria/25/9/3/4/9/o_f_c_barcelona_baloncesto-2039439.jpg
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

ese era, una mole, lo que yo decia, pero cachondo como pocos
el que esta detras, otro fiera; Mike Davis, Iturriaga aun anda buscando las muelas que le sacó en el pabellon de la Ciudad Deportiva
http://www.youtube.com/watch?v=XQ_2rEjFWYs
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Señor Lobo

Cita de: Amármol en 08 de Marzo de 2012, 11:27:46 PM
ese era, una mole, lo que yo decia, pero cachondo como pocos
el que esta detras, otro fiera; Mike Davis, Iturriaga aun anda buscando las muelas que le sacó en el pabellon de la Ciudad Deportiva
http://www.youtube.com/watch?v=XQ_2rEjFWYs

Qué tiempos aquellos, no había ni linea de 3 (creo que la pusieron al año siguiente, después de las olimpiadas).
  •  

Amármol

sasto, despues de las olimpidas de los angeles; partidazo contra USA en la fase de grupos, en la final ya fue otra cosa, habia por alli un chavalillo llamado Michel Jordan que prometia mucho; que fue de el?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 09 de Marzo de 2012, 01:53:03 AM
sasto, despues de las olimpidas de los angeles; partidazo contra USA en la fase de grupos, en la final ya fue otra cosa, habia por alli un chavalillo llamado Michel Jordan que prometia mucho; que fue de el?

Rodó una película con los Looney Tunes, con lo que podría haber hecho en la NBA  :triste
Spoiler
ganar más de los 6 anillos que tiene :roto2
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 09 de Marzo de 2012, 10:59:13 AM
Cita de: Amármol en 09 de Marzo de 2012, 01:53:03 AM
sasto, despues de las olimpidas de los angeles; partidazo contra USA en la fase de grupos, en la final ya fue otra cosa, habia por alli un chavalillo llamado Michel Jordan que prometia mucho; que fue de el?

Rodó una película con los Looney Tunes, con lo que podría haber hecho en la NBA  :triste
Spoiler
ganar más de los 6 anillos que tiene :roto2
[close]

Si si, y en el béisbol  :disimu
  •  

Michael Myers

http://www.tubasket.com/noticia/feb/confirman-peores-augurios-ricky-rubio-tiene-cruzado-roto-adios-temporada-juegos/1334341/1

Ricky Rubio se pierde el resto de la temporada NBA y, salvo milagro, los JJOO de Londres.

Fatal noticia, porque Rubio estaba demostrando su calidad en el otro lado del charco y se estaba quitando algunas dudas que surgieron sobre su rendimiento hace unos meses.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Podría ser peor, de 6 a 9 meses. Los juegos fuera seguro.

Llevaba un últime mes bastante malo, pero es una putada que en su primer año le pase esto. Ayer lo vi en directo y no parecía grave la lesión.
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 10 de Marzo de 2012, 09:48:09 PM
Podría ser peor, de 6 a 9 meses. Los juegos fuera seguro.

Llevaba un últime mes bastante malo, pero es una putada que en su primer año le pase esto. Ayer lo vi en directo y no parecía grave la lesión.

Yo he visto el momento de la lesión y tampoco parecía grave, un choque con Kobe, Ricky se va al suelo y ya está.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

varde

Calderón también ha caído lesionado, de este no se ha comentado tanto, espero que sea por que su lesión es menor.
  •  

Michael Myers

Cita de: varde en 11 de Marzo de 2012, 10:17:01 AM
Calderón también ha caído lesionado, de este no se ha comentado tanto, espero que sea por que su lesión es menor.

Si la lesión de Calderón fuera tan grave como la de Ricky, España no tendría 2 bases para los JJOO, y eso es una muy mala noticia. Solo queda rezar.  :papa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Lo de Calde es un esguince. No tiene nada que ver. Si se perdiese los juego Calderón si que sería más grave.

Lo de Ricky no tanto, porque el propio Calderón está jugando bien, más Llull y Raúl López, que están haciendo muy buen año los dos, el base está cubierto de sobra.
  •  

chester

¿Alguien recuerda un partido BUENO de Raúl López con España?...:noo

Es el Torres de la ÑBA...no da una recta
  •  

Aloysius

ÑBA? No por favor. Aquí no.

Con Raúl López por donde empezamos? Lisboa por ejemplo cuando le entrenaba Sainz de Aja? xD
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 11 de Marzo de 2012, 11:36:49 PM
ÑBA? No por favor. Aquí no.

Con Raúl López por donde empezamos? Lisboa por ejemplo cuando le entrenaba Sainz de Aja? xD

:pregunta
  •